3 de mayo de 2010

JOE PERRINO & THE MELLOWTONES - Joe Perrino & The Mellowtones (ITA 1997)


Grupo italiano de garage con toques psicodélicos. Publicaron un ep en 1986 y un lp en 1988 muy buscado por los amantes del flequillo y el tacón cubano. Este disco se publicó en 1997 y la verdad es que no tengo ni idea si está grabado ese año o es material de los 80s. Se incluye el EP de 1986 que a mi particularmente me parece una joyita del garage europeo, en particular la cara b del EP.
Ripeado de vinilo por PEP SONIC.

4 comentarios:

Woody dijo...

It's really great, thanks for it. Especially for the ep.

Sebas dijo...

No es gran cosa el disco, pero está bien y el cantante tiene una voz peculiar. Muhcas gracias por el disco yel ep de este grupo que desconocía su existencia.

The Bomber (aka Pablo) dijo...

Me gustaron un par de temas de una cara, pero no es de lo que mas me gusta.
Muy buen arte del ep!
Belitzimo...

Gracias Pep,

pimpon dijo...

Me gusta la voz del cantante y su forma de cantar. Del resto, ritmos
alocados y frenéticos.
A destacar del EP "I had a dream" y del LP "Mad Joe" y otros más.
Como ya sabrás PEP aún me queda mucho camino que recorrer, mis
gustos sobre la música es excaso, y lo siento por mí porque no conecto como yo quisiera con ciertos estilos, lo intento, pero .....
De este grupo lo que me transmiten es que se lo pasan bien e intentan
transmitir su estado de ánimo al personal que lo escuchan.
Gracias Pep, por tus sugerencias.