29 de mayo de 2010

JERICHO JONES - Junkies,Monkeys & Donkeys (ISRAEL-1971) @320


Churchils con un cambio: Stan Romano por Danny Shoskan... Siguiendo la misma linea acida sicodelica un poquito mas duros..derivando hacia un sonido progress-experimental.Unico disco editado con este nombre un año despues en 1972 cambiaron otra vez el nombre y se llamaron JERICHO editando tambien un unico LP que mas adelante publicaremos. Muy bueno.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

92,5 mb http://www.megaupload.com/?d=Q32YJDYX Pastword: telefono

6 comentarios:

Max dijo...

Thankx for sharing this record. Fantastic.

Miguel Angel dijo...

Muchas gracias. El disco de Churchills me pareció excelente. Jericho Jones le va a la zaga. Gracias por compartir.

Damone dijo...

Hola, no me hace falta bajar este magnífico disco (tengo los dos en original). El disco es un estupendo documento de la grandiosidad de la época, de la fluidez de ideas y de los grandes músicos que habían. Romano a la guitarra es un 10. Disco 10 para mi mejor que el segundo, aunque el segundo es de igual obligada escucha y compra.

Pep Sonic dijo...

Coincido con Damone, excepto que yo no tengo los originales. Es decir, coincido con lo bueno que es el disco e igualmente me gusta más que Jericho. Pues eso, sobresaliente.

Gracias por este pedazo de ripeo.

muzicprog dijo...

Hola: Un muy buen disco, lo considero superior al de Jericho solo, pues en ese disco aparecen ¡fondos orquestales! (con orquesta) poderosa afrenta para rockeros duros, en cambio este es "puro" y con grandes temas.
Hard rock de los buenos y IMHO el mejor grupo israelí de la época.
M.

pimpon dijo...

Sonido que realiza magistralmente Jericho.
Una voz que elimina cualquier duda sobre la valía del grupo.
Una guitarra y un estilo que arropa con maestría nuestra sed de calidad y buen gusto.
Un GRAN disco al que brindaré a todos a conocer.
Gracias. Muchas gracias.