3 de mayo de 2010

ILMO SMOKEHOUSE - Ilmo Smokehouse (USA-1971) @320


Grupo Americano(ILLINOIS) y unico disco editado.Edicion Española muy rara. Ignoro los motivos por los que llegaron a decidir editarlo en nuestro vendito pais. Portada diferente a la Americana motivo por el cual hay una demanda exagerada de esta edicion. Dos de sus componentes pertenecieron a un grupo de cierto renombre dentro del garaje-beat de los 60's : GONN.Hicieron un rock progresivo,buena seccion ritmica y alguna cancion con elementos de viento.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

83,05 mb http://www.megaupload.com/?d=UTXJ9XXL Pastword: archivo

3 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Bueno, conmigo se hace bueno el refrán de "nunca te acostarás sin saber algo nuevo". Por un lado me entero de que en este grupo están miembros de mis queridos Gonn y por otra que existía una edición española!!!! Por cierto, sin ser gran cosa, mucho mejor la portada de la edición española.

Gracias Galactic, en cuanto llegue a casita le pego un download como un piano (en el curro no se pueden bajar cosas...malditos informáticos..bueno es que sino sería un despiporre...)

Muchísimas gracias y un abrazote,

Anónimo dijo...

gracias por este "BENDITO"

pimpon dijo...

El guitarra, el bajo, el piano, el vocal, el batería, el saxo y la portada todo es líndisimo. Y de todo este mejunje, un sonido ESPECTACULAR!!.
Música que anima, reserva del 70, ante este nivel sólo queda quitarme el sombrero y reclinarme ante su presencia alabándole.
El tema "Movement 1 and 13" es deslumbrante.
Esa voz áspera y a la vez hermosa culmina y llega con éxito cada uno de los temas del disco sin menospreciar cada uno de los instrumentos que suenan.
Me ha hecho una ilusión ver el logo del disco "CARNABY", he recordado que tengo un disco con ese logo, pero nada tiene que ver con lo que he escuchado, es el primer disco que sacaron del "PADRE ABRAHAN y los PITUFOS".
Muchas gracias Galacticgarden, como siempre tus discos siempre
tendrán un hueco en mi ya vasta estantería.
Otro disco REY.
Una verdadera pena que sólo hayan sacado un solo disco.