13 de abril de 2010

TOOL SHED - Tool Shed (USA 1971) @320

Grupo de New York, o más que grupo, proyecto de algunos músicos estudiantes de la universidad de New York que grabaron este disco de orientación hippi y folk psicodélico que publicaron en 1971. La portada original es diferente y esta edición es de un sello austriaco y se publicó en 1991 en tirada de 300 copias. Rarísimo y caro en formato original. Sin ser una obra maestra tiene algunas canciones bastante interesantes. Se deja escuchar.

Ripeado de vinilo por PEPSONIC.

DOWNLOAD: 101,37mb http://sharebee.com/853a05f4

6 comentarios:

juan manuel muñoz dijo...

mmmmmmm, de auténtico agasajo.... gracias..... muchas gracias.

juan manuel

JeanBernardFrance dijo...

Very interesting album.More a private demo album without of course all studio mix works.Many thanks Pep Sonic for this very rare album.

Pepsycolo dijo...

Como dices Pep, no se trata de una obra maestra …que va , no creo que alcance a serlo , le faltan elementos de cierta consistencia en términos de regular brillantez y ejecución para ello ,esta claro, pero el disco tiene ingenio con presencia de buenos detallitos que conquistan , convirtiendo la escucha en interesante entre diferentes 12 canciones con atractivo amateurismo (lo prefiero claramente a muchas pretenciosas cosas), hay recorrido de interiorismo musical (a base de Hippy Folk psicodélico , como clasificas). Exposición de ideas que me gustan y no suenan siempre a lo mismo.
Pueden seguir subiendo enteros seguramente con mas escuchas , pero de entrada tienen la verdadera calidad del encanto, que para nada es poco y valoro mucho.

Muchísimas gracias !!!

Miguel Angel dijo...

Un disco con una producción muy casera y con canciones muy buenas. Quizá esté el encanto del disco en eso. Gracias por todas las rarezas que poneis.

Salud,

pimpon dijo...

Ya sólo el año de publicación, 1971, te garantiza una joyita musical.
Lo que más me ha llamado la atención han sido el inicio de las canciones y algunas canciones muy curiosas; respecto al resto me he dejado llevar.
Ameno y sensacional.
Ha sido un auténtico placer haberles escuchado tranquilamente, sentado o echado en el sofá, un aperitivo dominical gratificante. escucharles.
Gracias Pep Sonic.
Un disco brillante.
Para tenerlo siempre en cuenta.
Me lo llevo para regalo.

Anónimo dijo...

Como soy nuevo en el blog...me he dado una vuelta (pepueña) por los atrasos...y he encontrado esta delicia. Gracias Pep
jose ignacio