25 de abril de 2010

STACK WADDY - Stack Waddy (UK-1971) @320


Ingleses (manchester) Grupo formado en Manchester en 1965 con el nombre de NEW RELIGION tocando lo clasico en esos años: Beat,Rock N Roll, R & B.. Mas tarde con el nombre de Stack Waddy publicaron dos LP's..Este es su primero con marcadas influencias C. Beefheart,buen rock blues,y finas guitarras..Los dos discos reeditados en CD con algun bonus..Muy Bueno.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.
DOWNLOAD: 74,83 mb http://www.megaupload.com/?d=TKMYXKJX Pastword: patata

4 comentarios:

Louis dijo...

A classic album from John Peel's Dandelion Records catalogue. Highly recommended friends. Thanks for uploading an original rip.

Pep Sonic dijo...

Un disco de rock y R&B para quitarse el sombrero. Los 2 discos de este grupo me recuerdan a los 2 primeros discos de The Pretty Things, 2 salvajadas, vamos, pero trasladandonos unos añitos en el tiempo.

Yo también lo recomiendo.

Un saludo y gracias por el ripeo Galactic.

Woody dijo...

Yo también me quito el sombrero. El disco es espectacular a más no poder. Muchas gracias Galactic.

pimpon dijo...

¡Qué bien suena!
Un disco de altura.
Una, dos, tres y así hasta el final del disco, el cuerpo te pide más canciones.
Un disco curiosísimo, música espectacular.
Tremenda la fuerza y el carisma que se extrae en cada uno de los temas.
Gracias Galacticgarden, se oye y se disfruta.
Me lo quedo.