13 de abril de 2010

Q 65 - Afghanistan (HOLLAND-1970) @320


Su ultimo disco,Nada que ver con todo lo editado anteriormente..Se adentran mas en la sicodelia,,el hard rock por momentos y algunos efectos y acidez..No deja de ser un muy buen disco para completistas..

Scented Gardens Of The Mind:
Indeed Q65 was revived in 1970 with the original line-up apart from Jay Baar (replaced by Beer Klaasse of Group 1850). Afghanistan (1970) headed towards tough hard rock in an attempt to regain their original energy level. The result was rather dark-hearted, being close to the mood Pretty Things created on their Parachute album. The ironically titled We're Gonna Make It (1971) contained their latest singles and a live track (not a good one). Both these albums have their moments but newcomers should certainly start elsewhere.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: 92,66 mb http://www.megaupload.com/?d=CBS89CYY Pastword: pelota

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello+Greatings
For me a great Album,Thanks!

Anónimo dijo...

Thankx for this rip.

Edgar

Chechu dijo...

Estoy de acuerdo, nada que ver con Revolution ni Revival, aunque cualquiera que haya escuchado estos dos discos querrá también saber como suena el tercero del grupo, aunque explorasen otros sonidos. A mi me gusta y lo recomiendo. Gracias por este disco y por el mágnifico ep "Kjoe Bloes"

Pep Sonic dijo...

Adoro este grupo y si estás interesado en el grupo no tienes más remedio que completar su discografía con este disco. En mi opinión está bien, pero el hard o el rock que hacen no tiene nada que ver con el killer rhythm and blues del principio o esos temas psicodélicos de finales de los 60s. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo.

Gracias jose por el ripeo del original.

pimpon dijo...

Verdaderamente, el cambio se hace notar, ni para bien ni para mal, están muy bien, dos discos que se merecen y más todo el cariño musical que podamos acompañar. Dos estilos en uno, su evolución para mi gusto ha es positiva.
Me gusta (sin más paliatvos).
Gracias Galacticgarden una vez más por esta gema tan brillante.

fatih dijo...

Could you please rerfresh the link of Q65-Afghanistan Holland 1970? And i download it.Sometimes the connection problem(sever and html problem etc.) for website of megaupload in my country.So, Could you download the link of ''Q65 Afghanistan''another website.For example it might be rapidshare or mediafire.Thank you in advance for your understanding.