26 de abril de 2010

THE OTHERS - So Far Out - Live at Delta Studio (ITA 1996) @320


Reincido con este grupo, que por si no lo sabéis me gusta mucho. Lo que Effervescent Elephants es a la psicodelia italiana 80s y 90s este grupo lo es al garage. 8 canciones en la línea folk y garage beat a la que nos tienen acostumbrados con oscuras versiones en las que destacan esta vez "Don't say shes gone" de Painted Faces y como no, "Lying all the time" de The Outsiders, los holandeses.
Ripeado de vinilo por PEP SONIC.

DOWNLOAD: 47,42 mb http://sharebee.com/b0ef40a6

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NICE SOUND/VERY GOOD RETRO GARAGE GROUP****

Woody dijo...

Que bien suenan!!! Muchas gracias Pep por estos discos revival.

Pepsycolo dijo...

Por algún motivo no consigo conectar con sharebee.com, lo intentado innumerables veces sin éxito y me temo que mi caso no será el único.
Otra internauta sorpresa…igual les han cerrado el chiringuito o ¿no?

Pep Sonic dijo...

Hola Pepsy, yo subo y bajo sin problemas. Te dejo el enlace de megaupload que me da sharebee...

http://www.megaupload.com/?d=1BDEUZDF

pimpon dijo...

Estas canciones siempre me recuerdan a aquellos años de mediados de los 60's.
Disfrutaban tocando con esos ritmos juveniles y bien acompasados.
Ritmos, melodías, y unas guitarras que entonan suave y dulcemente cada uno de los temas.
Gracias Pep, delicioso.

josechu modforever dijo...

Pero que buenos son The Others...posiblemente me enganché a ellos desde Trashistors y no hay quien me suelte, je. Gracias Pep por este aporte.

Pepsycolo dijo...

Por lo visto el único chiringuito cerrado estaba en mi ordenador, solucionado el problema voy a por el disco…melodias de garage beat enchufadas en rickenbackers de 12 cuerdas (que brillo dan estas deliciosas guitarras) y con esos toques de fuzz de fácil conquista, no me parecen redondos en su totalidad, pero se lo hacen y molan.

Grazzie !!!!

Pep Sonic dijo...

Si, efectivamente, son buenísimos lo que te bajases de Trashistors lo pondría yo también. Soy fan.

Un saludo, josechu,