6 de abril de 2010

McKAY - Into You (USA-1978) @320


O LO que es lo mismo. RAY PIERLE.. Indianapolis...Muy raro disco editado en 1978,,Mas tarde reeditado en 1993 por OR sello Americano en una tirada limitada y numerada de 300 copias.. Este post esta sacado de la reedicion.. Rock/psych...En linea Buffalo Springfield,,, algo de West Coast y principios de Neil Young en solitario.. Muy bueno..

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: 63,51 mb http://www.megaupload.com/?d=5E5SWPHZ Pastword: vacaciones

5 comentarios:

uguruguru dijo...

New rockero for uguruguru, muy bueño Galatico

Louis dijo...

Thank you very much!!! I love this.

pimpon dijo...

Una portada y contraportada de lujo.
Escuchándolos me gusta más (a título personal y sin ofender) la música, me fijo en ella ey ese bajo penetra sin pausa alguna, y luego esos instrumentos que le acompañan.
El cantante, para mí, y siempre es una opinión personal, no está a la altura de la música, por eso cuando no canta me gusta más.
Gracias Galacticgarden, le prepararé una bonita caja.

Pep Sonic dijo...

A mi me parece un disco precioso. Con una canción, Old Hill, por la que ya merece la pena buscar este disco hasta debajo de las piedras.

Saludos,

Pepsycolo dijo...

Una deliciosa desconocida rodaja de música, que con el tiempo sigue creciendo el reconocimiento y valor .
Un placer siempre redescubrir este disco.
Gracias.