16 de abril de 2010

AINA - Lead Me To The Garden (USA-1980) @320


Americanos,,(Hawaii)Solo publicaron este disco aunque su alma matter:HOWARD SHAPIRO tiene bastantes cosas editadas.Pocas copias editadas y disco raro. Folk Acido con marcadas influencias sicodelicas setenteras. Un mas que decente y agradable album de lo que en USA denominan: XIAN rock.


Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

75mb  RE: Uploaded

11 comentarios:

uguruguru dijo...

Interesante albun, some good some bad some grande. uguruguru say muy bueño Galatico.

Pep Sonic dijo...

Gracias jose. Otra sorpresa de otro grupo cristiano con un buen disco y van.... Todo un mundo esto del "xian rock".

Woody dijo...

Muy agradable y tranquilo (pocos sobresaltos, en Nuclear Power y poco mas). Se deja escuchar muy bien. Gracias, como casi siempre un disco desconocido para mi.

pimpon dijo...

Son fantásticos. Una voz preciosa, y unas canciones que enamoran, será por esa fragancia que exhalan sus canciones, un aroma que seduce, un arte que agrada y hace sentirte bien.
Gracias Galacticgarden, una vez más, por este pequeño gran detalle musical.

Chechu dijo...

Muchas gracias, me había hablado de este disco pero nunca lo había podido escuchar. Sonidos folk que nunca defraudan.

Pepsycolo dijo...

Hoy es un bonito día soleado y casi la mañana que estreno flamante lector de MP3 en mi paseo con cascos entre calles.
Confortablemente me acompaña la diversa música de este disco (me costo bajarlo de Megaupload) acogen distintas direcciones ,incluyendo sus crujientes vinílicos ruiditos, que no me molestan, a veces me parecen como la brasa de leña entrelazada con la música, encuentro temas con momentos de mas peso (que otros, aunque todos bien elaborados y con sensibilidad) que hacen agilizar mi paso ….a no ser por las molestias que todavía me produce mi lesión de tendón, mecachis en la mAr.

Gracias galactic por seguir descorchando tantos LP,s desconocidos e interesantes de tu sensacional colección.

Anónimo dijo...

Tengo el disco que compré en la última feria que se hizo en Barcelona. Me costó 60 euros, cuando en alguna tienda española se vende a 200!! Me lo podría tomar como un chollo, pero después de mucho indagar veo que el disco se mueve entorno a los 75USD-125usd en los mercados americanos (podéis consultar popsike, en donde se publican casi todas las subastas de ebay).
Como bien dices el disco tiene 2-3 temas en linea acid folk..., pero en otros nos traen aires californianos, es decir de country-pop-rock. Temas que podríamos encontrar en discos de Jackson Browne, Rick Roberts o Terence Boylan. Creo que esta parte también habría que incluirla en la descripción "genérica", aunque supongo que esto en Europa devalua el disco. En la descripción de acid archives si que se dice, y se comparan estos temas con America o Seals and Croft, y veo que la descripción va en la línea de mis observaciones, los vendedores solo promocionan lo de acid-folk porque será.
En general es un disco que está bien y que tiene una escucha más que agradable, pero que no...
Espero que publiques el comentario de este humilde coleccionista. Lástima que los coleccionistas no intervengan en este tipo de forums (a excepción de en este caso el Administrador claro está).

galacticgarden dijo...

Gracias por tu info amigo Anonimo (AINA),,y enhorabuena por tu compra,,de eso se trata,,de disfrutar discos raros y lo mas baratos posible,,,aca en el blog se disfrutan y gratis..

Anónimo dijo...

Hola Galactic,
Tu labor en el blog merece un 10 de eso no hay ninguna duda. Los blogs en general me han dejado escuchar centenares de discos de los que había oido hablar pero de los que no sabía como sonaban. La labor de gente que colgais discos es relamente fantástica y muchas veces personalmente me ayuda a centrar mis esfuerzos en ciertos discos. Ahora bien para disfrutarlos 100% de lo que se trata es de buscar el disco en vinilo y de reproducirlo, el bajar un disco es un tema para mi temporal y pasajero. El vinilo en un equipo adecuado no tiene rival.
Lo dicho gracias por la labor realizada.

Anónimo dijo...

Gracias , Galactic, por este disco. Recién llegado al blog me ha dado una vuelta (corta) por los atrasos y como amante del folk-psico creo que tengo la obligación de bajar este disco que realmente promete.
Un saludo:
Jose Ignacio

wcpaeb dijo...

Never heard of this LP before, thanks for sharing it