8 de marzo de 2010

THE V.I.P.'s - 1964-1967 (UK) @320


Uno de los grupos mas injustamente ignorados del Britis Pop 60's: Pre: ART Y SPOOKY TOOTH. Disco doble incluyendo sus singles (solo publicaron singles) y 1 acetato.Una cara en directo en 1966 y otra cara con los principios sicodelicos de Spooky Tooth.Muy bueno.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=XZDTLB0V Pastword: libro

10 comentarios:

JeanBernardFrance dijo...

THe group was well known in France with "I wanna be free".For a few years I listened also to the NICE and Keith Emerson played on a few tracks of the VIPS.
Thanks for this post.

Woody Dream dijo...

Totalmente de acuerdo. Una injusticia, aunque hay un buen puñado de grupos que no tiene explicación que no tuvieran más repercusión. Muchas gracias por este doble album y enhorabuena por seguir adelante.

JB Sax dijo...

Gracias anticipadas pues tardaré en escucharlo. A ver que tal sonaban Spooky Tooth con esas pintas freak-beat... Por estética tiene una pinta muy apetecible y encima doble.

Xavi dijo...

Muchas gracias por el recopilatorio de este fantástico grupo, y como bien decís, ignorado por la mayoria.
Un saludo.

josechu modforever dijo...

Pues casi los confundo con los VIPs pero del llamado revival ochentero..... Pero por supuesto que voy por ellos, la pinta no engaña.... Gracias....

Pepsycolo dijo...

Estoy de acuerdo en la apreciación que haces sobre la infravaloración de V.I.P´S, después de escuchar cada canción la sensación que me han dejado es tremendamente positiva y me imagino sus resultados en formato de 45 rpm.
Yo tengo el LP que seguidamente editaron como ART (ya con esos pasos marcados hacia el psych) y también lo considero un brillante disco, joyita para sumar al extenso sumario de la sicodélica inglesa del 67.
Creo que es una disfrutable recopilación la que recoge estos dos sabrosos discos, nadie con buen juicio tendría que menospreciar.

Mas tarde ya como SPOOKY TOOTH ya se beneficiaron del reconocimiento

Muchas gracias, por dejarme meter las orejas y ojos en el.

Pep Sonic dijo...

Aires de Rhythm and blues en el primer single que evolucionaron en un freak beat via Small Faces para este doble LP postumo. De acuerdo que deberían haber grabado un disco allá por el 65 o 66, pero fueron muchos los que se quedaron con las ganas. Desde luego Island hizo un buen fichaje con Vips, luego con Art y luego con Spooky. Un doble de sobresaliente.

Muchísimas gracias GG.

dr.deseo dijo...

Si,un disco y un grupo muy bueno,con feeling dentro,y bastante variado,dentro de las limitaciones de estilo.
para disfrutarlo en muchisimios momentos,y conseguir sacar en ti,dosis de alegria y vitalidad.

Salud

denpa dijo...

Como mucha gente, en mi caso descubrí a Spooky Tooth, posteriormente a Art, y a continuación a The Vip's, y he de decir que aunque el sonido Spooky tooth me vuelve loco y es más del tipo de musica que me gusta,he de reconocer que nos encontramos ante un grandisimo disco sesentero de un grupo infravalorado como bien dices.
Gran rareza. Buen album con sonido beat germen de lo que posteriormente serían los fantásticos SPOOKY TOOTH

Anónimo dijo...

Phantastic and rare album.Thanks a lot for this diamond!!
God bless you!