14 de marzo de 2010

THOMMI MOAR - 7" Single Two Tracks (SWITZERLAND-1977) @320


En realidad no se si son Suizos o Alemanes,,encontre este sencillo en Suiza..Poca o nula informacion conozco acerca de este duo,,tampoco he encontrado nada en la red..Y No se si tiene algo mas publicado..WELCOME MORE INFO AND SONGS. Lo que si os digo que desde que lo escuche por primera vez se ha convertido en uno de mis temas de cabecera..Acida guitarra fuzz,,underground voz y un climax increscendo que te desgarra el alma cuando penetra en tu cabeza.. Espero lo disfruteis como yo.. DISCAZO.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: 13.3mb http://www.megaupload.com/?d=1TP9GTT1 Pastword: perfecto

5 comentarios:

Woody dijo...

Pues si que hay poca informaciòn o mejor dicho no la hay, aparte de que es un prensaje privado. El single está muy bien. Una pequeña joya de folk psychedelic pero muy cañero.

The Bomber dijo...

Muy buen 45... (gran formato historicamente respaldado!)
ciertamente la guitarra domina siempre...me encanta esa violencia delicada.
Viejo te recomiendo a Al Simones si este estilo a sido de tu agrado.

Gran post

Carlos Roa dijo...

Espectacular siete pulgadas. Tanto la side a como la b. Dificil de ubicar en ese año 1977 este folk psicodélico con ese fuzz de guitarra. I am alone es más calmada, como contrapunto a ese huracán que es Outside live. Muy agradecido amigo Galacticgarden.

Pep Sonic dijo...

Un single que independientemente de que es una rareza, supongo que dificil de conseguir, tiene 2 canciones sublimes. La cara A es una maravilla de folk ácido fuzz, si es que ese género existe, que de algún modo me recuerda a Fresh Maggotts, el grupo inglés y la cara b es también buenísima, pero te deja descansar un poquito más. Sobresaliente para el señor Thommi Moar.

Anónimo dijo...

Fabuloso, si realmente no tienen mas material es una pena ya que son 2 temas insuperables.
Gracias por colgar este single, un tema lo habia oido en la tienda y me habia dejado loco.