10 de marzo de 2010

STAGEFRIGHT - D-Day (USA-1980) @320


Americanos (Missouri).Tremendo grupo..Solo editaron este disco.Edicion privada con ese feeling caracteristico de pocos medios empleados.Aunque es un disco de 1980..Nada tiene que ver el sonido,,totalmente primerizo de los 70's..Hard rock-Psych. Asesinas guitarras,fuzz y buena base ritmica..Muy Muy Bueno.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=HUUK4LH3 Pastword: sonidos

12 comentarios:

JB Sax dijo...

Muchas gracias. Vaya pedazo de disco y supongo que muy raro. Me ha encantado y tienes razón, debería haber sido grabado unos cuantos años antes. Por mi parte de acuerdo con el final del comentario. Muy muy bueno.

Danny dijo...

Thanks in advance...I love hard rock and psychedelic sounds, so this should be very interesting to check out!

uguruguru dijo...

Fantastic hard and heavy psicodelorock, many thanks for albun excellente.

German dijo...

Vaya comienzo con Comin' Home. De traca. Para enganchalo y no soltarlo. Producción casera a lo largo de todo el disco que no empaña en absoluto su sonido, más bien al contrario, se agradece que suene así. Muy agradecido por esta rareza amigo, Saludosssss.

Anónimo dijo...

jose,
amazing, thanks, great hard rock !!!

Anónimo dijo...

jose,
this is no 320 kps rip, it`s only 192.
and there are problems with the channels.
there are dropouts, not quite listenable.
can you fix it ?

galacticgarden dijo...

Hello Anonimo,,yes is truth,,sorry folks is a mistake mine´, in a few, days unload again @320

josue dijo...

Gracias por la rareza, es un buen disco, aunque para mi gusto los temas son un poco repetitivos. De todos modos no está nada mal. Un saludo a todos.

Pep Sonic dijo...

Tremendo disco de hard psicodélico que conocí gracias a ti. Una maravilla desde que suena el primer acorde de la grandísima Comin' Home. Un placer volver a escucharlo. No me canso de decirlo... otro lujazo de post!!!

Gracias GG.

diego81 dijo...

Me parece un disco muy raro pero la verdad que bastante bueno y es una gran pena que nada mas editaran este disco y sobre todo muchas gracias. diego

josechu modforever dijo...

Otro disco que acabas bajándotelo por el comentario que has hecho y que acabas estando de acuerdo!!. Me ha gustado, variado en los temas, quedándome con aquellos en los que las guitarras se crecen. Otro más a la lista de agradecimientos.

[erick] dijo...

No lo he terminado de escuchar, creo que le falta fuerza, me he aburrido y he vuelto a poner el de Este Brothers, comentado en este mismo blog.