31 de mayo de 2016

POP GROUP - London's Underground (UK-1972) @320


Ummmm..Oscuro Grupo Ingles,,del que al menos yo poco o mas bien nada conozco..(WELCOME INFO ).Editado en El sello CONROY creado a finales de los 50's.. libros y discos,,todo lo que publicaron,,muy muy raro de encontrar.. 12 temas instrumentales con buen organo y guitarra algunos en linea Deep Purple otros frontera entre el hard y el progresivo.A Destacar los desarrollos guitarreros de la mayoria de los temas..En resumen para mi ademas de raro un muy buen disco.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.
66,15 MB   RE: Uploaded

10 comentarios:

josue dijo...

Yo tampoco no tengo ni idea de este grupo. Te aseguro que si veo este disco en un mercadillo a dos euros ni lo compro, porque entre el nombre del grupo y la portada nada te hace pensar en lo que vas a encontrar dentro. Para mi gusto un buenísimo disco instrumental. Un verdadero acierto... otra vez. Saludos.

denpa dijo...

Cuando hace un tiempo cayó en mis manos este disco tuve un subidón que no conseguía darme ningún disco desde hacía mucho. Gran, gran sorpresa. Habiendo escuchado tantos albunes de la misma época, uno creía que lo había escuchado
"casi todo" y que las grandes joyas del rock ya eran conocidas por mí; pero lo cierto es que, para mí, nos encontramos ante un DISCAZO con mayusculas. Quizás la sorpresa provenga de lo desconocido del mismo, no lo sé, pero desde luego me parece excepcional. A todo aquel que no lo conozca y que piense que ya había escuchado todo, y que muchos grupos y albunes menores son para completar una colecciónr, que no dude un momento y descarge este album porque no se arrepentirá, si es un amante del ROCK, como yo, lo ponga en el grupo de los importantes dentro de su colección. FELICIDADES José por subir más aún, (si cabe) el nivel de tu blog con este disco.

DISCO DE 10.

uguruguru dijo...

This was muy better than i think from start, very good organ-guitarasounds. Gracias.

Anónimo dijo...

Una gran sorpresa este disco, como los grandes tesoros hay que escabar mucho para encontra la joya. Gracias por subier este disco un gran blog sin duda....
Herberto

JeanBernardFrance dijo...

I love this kind of intrumental album with good guitar and organ;and when in last track of the album a few guitar note from Fleetwood Mac"albatross" are played it's great.
A great instrumental album who have a place between CCS and Wynder K Frog.

Thanks for this post.

lonewolf dijo...

I didn't listen to this album yet. But I did some research. There is also a 2nd album called No 2.
I don't know if these are solo projects but the composer of those albums seems to be a certain Leon Paul-Phillips.
Thanks for sharing. Gracias.

Tom dijo...

Only can say thank you for this long lost gem. Fantastic.

franper dijo...

Exquisito, vibrante desde la primera nota, No hace falta cantar los instrumentos saben ocupar su espacio sin echar en falta la voz.
Originalidad y, mucha, mucha música que escuchar.
La guitarra, la batería, el bajo. el órgano, en fín todos están muy bien.
Suena espectacularmente bien.
Entretenido y una incalculable sensación musical percibida.
Muchas gracias por ofrecernos lo mejor de lo mejor.
Un saludo.

The Bomber dijo...

De lo raro y lindo. Me recuerda a los Pop Music Society, pero solo por el nombre.

Ja.

JeanBernardFrance dijo...

No change for my 2010 comment.
GREAT INSTRUMENTAL album.
Thanks.