5 de marzo de 2010

PENOSO,,DE PENA..DE PUTA PENA


**Post Mas Bajados con los comentarios Hasta Hoy: 5-Marzo-2010 Espero opiniones y sugerencias, ** Top of the post most Download with the comments until: March-05-2010 we hope you comments and suggestion.

TITLE / DOWNLOAD / COMMENTS

MUTHA GOOSE: 147-- 3
KENTAURUS: 147--5
MANTIS: 144--7
SEICHE: 138--3
SWEET TOOTHE: 137--4
EL NACIMIENTO DEL ROCK: 136--1
FLAMENCO: 135--9
UNISON: 127--2
SELAH: 127--3
PETE & ROYCE: 125--7
MICHAEL OOSTEN: 124--2
TURMS:124--7
BAG-Real : 122--7
TRUTH & JANEY: 120--5
WHITE SUMMER: 119--11

Solo he incluido 15 titulos,,hay muchos mas con mas de 100 bajadas y no llegan ni al 5% de comentarios, en verdad esto no estimula nada a los que hacemos este blog... vosotros teneis la ultima palabra.

Only enclosed 15 titles, have mouch more with + 100 downloads and minus of the 5% of comments. This question not is stimulant for we. You have the last word.

17 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Pues si, de puta pena. Siempre con la esperanza de que la gente no sea tan egoista y colabore, pero me temo que es una batalla perdida. Después de unos cuantos años ya he asumido que el 99% entrará en el blog para coger el disco y punto. De ese porcentaje harían el comentario unos cuantos si les "obligases" pero otro porcentaje elevado ni siquiera eso; por no hacer el comentario preferirían no escuchar el disco.

Hasta que te canses amigo, hasta que nos cansemos.

uguruguru dijo...

Very very bad collaboration with people on net, amigos do better please! This blog share great albuns many search, why no say thank you for good people from blog making time and work for share good albuns? This is bad for many that like hard work made by people here. Please amigos say some words for thank you to Galactico and Pepsoic. I do very much apperciado what work is done, thank you many times for this.

Anónimo dijo...

jose,
not much response.
but i try for myself to thank you for
everything i downloaded from your site.
is the joshua god spoke and said lead my people still avaiable for download ?
kai

Progman44 dijo...

Yeah, I make comments on 100% of the albums I downloaded. You have my thanks. Your work and all the music you offer is appreciated by me. Its a shame not all make positive comments. Lets change this so this blog lasts a long long time. :)

josechu modforever dijo...

No nos enfademos ni asustemos..... Supongo que de las personas que han hecho comentarios el 80% tienen un blog. Estamos poniendo discos para el resto de amigos blogueros, que son los que los aprecian y comentan. Puede que debamos ir por ahí. je.
Por cierto. las estadísticas que has puesto son igualitas que las mías.

Diego dijo...

Pues si que es una pena, yo concretamente supe de este blog hace menos de una semana, y para mi es unos de los tres mejores de toda la red y te doy las cracias por tus comentarios y los pedazos de discos que tienes y por favor no te aburras un saludo. diego

Woody dijo...

Lo primero gracias por todo lo que he descargado. Suelo comentar todo lo que bajo y visitar el blog casi todos los días. Gracias también por el trabajo que cuesta mantener el blog. Tuve un blog y se el tiempo que lleva. Suerte y buenas vibraciones,

Woody

Roger dijo...

I love your blog friend.

My sincere thanks for all the great music I've discovered in your blog. Albums impossible to find.

The6070Rock dijo...

Yep guys, its the same old song in all music blogs. Hope you dont discouraged and keep this great work. Today I got SLOWBONE, GRAND THEFH and SWEET TOOTH not because I did not have but just because your rips are ever good, made by true rock collector.

Congratulations,
ROCK ON !!!

magicpop dijo...

Realmente, da rabia que pasen estas cosas y creo que ya no es un problema de egoísmo, es mucho peor. Estoy convencido que todas esas bajadas no acaban ni siquiera en una mínima escucha y van a parar al disco duro de ordenadores de personas que se lo han apropiado por tenerlo y ni saben, ni quieren, disfrutarlo. ¿Cómo van a valorar tu trabajo esa especie tan común de acumuladores de música a granel, que actúan sin criterio o con escasos conocimientos?. Personalmente, me paso a menudo por tu espacio más que nada para leer la presentación del disco y si hay algo que me pica mucho la curiosidad, pues me lo bajo y dejo el comentario. Lo escribo por agradecimiento y porque valoro mucho el trabajo que haces. Me gustaría que ampliaras más tus opiniones en cada disco porque me parecen muy originales. No sé si va a servir mucho este comentario pero que sepas que por mi parte, creo que deberías seguir, y estoy seguro que hay más gente que como yo te pedirá, privada o públicamente, lo mismo. No te fijes en esos que por mucho que tengan miles de discos, nunca van a ser capaces de dar unas simples gracias a la persona de la que se han aprovechado para ser un poco más ricos en cantidad porque, al final, si no son amables, resultan ser igual de pobres en calidad y por tanto, absolutamente prescindibles.

Un abrazo y ánimos
Àlex

galacticgarden dijo...

Si amigo Josechu,,lo hacemos por compartir con los que lo aprecian y colaboran con comentarios,,esa gente es la que te hace pensar que estan hay y que estan por el mismo motivo que nosotros..Lo demas no nos interesa a nadie.. CUIDATE

Anónimo dijo...

he podido bajar un solo disco de este blog despues que cambio la modalidad de bajada....... hice un comentario pero fue rechazado por la profundidad de este.... como es posible!!! un comentario es un comentario..... perdon por no ser un erudito en musica, pero pienso que mi comentario vale lo mismo que el de udsss. quiero seguir bajando discos de este blog, pero porfavor les pido que no sean tan autoritarios y calfiquen los comentarios... ya que mi comentario no fue un "gracias hermano"

saludos
Daniel

galacticgarden dijo...

Huaaa,,amigo anonimo,,que tal profundo seria tu comentario,,que dudo no haberlo publicado,,seguramente,,no me llego el correo,,o dse tantos que llegan se me paso o lo perdi,,no tengo problemas en publicar los comentarios,,mandalo otra vez,,y sera publicado:: Ah i si es posible sin anonimo,,

Pep Sonic dijo...

Daniel, no hay que ser un erudito, y un simple gracias está bien, pero está mucho mejor un pequeño comentario de lo que te ha parecido el disco. Cuesta muy muy poquito. Animate, comenta, y ya verás como se publica.

Josechu, cuanta razón tienes. Un abrazo amigo.

Salud para todos,

mike dijo...

Well, I've downloaded 2 albums so far, Schibbinz and Grand Theft, and I forgot to comment on Grand Theft, will do so now. You truly have some great and rare stuff here and I hope you eventually get enough feedback that you re-post the Mutha Goose, I really want to hear that!

Anónimo dijo...

Muy buen blog, gracias, mil gracias por los discos subidos.
Yo no tengo blog y no tendre pero la musica que subes es espectacular por lo cual espero este fin de semana escuchar algunos discos que baje cuando me tome un San Pedro que tengo en mi jardin...nuevamente gracias y mil gracias.
Bendiciones amigo.

Elías Pies de Plomo dijo...

Es una pena que la mayoría de los que se sirven de este blog no comenten. A mi comentar me es tan grato como oír la música bajada. Ademas este blog tiene, para mi, un aspecto que no encuentro en otros blogs de rock: Como se postea música de todo el mundo, nos da la posibilidad de comunicarnos con gente de esos países y decirles qué nos parece un disco de su país. A mi me encanta poder dejar comentarios sobres discos de Argentina para que otros los lean y se interesen por mi cultura (la selección argentina, es escueta pero suprema!) También me alegra pensar que mis comentarios de discos que conocí acá pueda dar animo a los dueños del blog y a los coterráneos de los (o a los mismos)músicos. Gracias!