27 de marzo de 2010

THE MASTER'S APPRENTICES - Choice Cuts (AUSSIE-1971) @320


Tercer LP (Los 2 Anteriores tambien posteados en este blog).Para mi su mejor disco y para la critica de la epoca tanto en Auss.. como en UK un fantastico disco de hard rock. Acertada la transicion de la sicodelia de su 2º LP ..a este hard que domino el mundo de la musica en esa epoca. Buen trabajo de la guitarra,sin abusos, tambien de la base ritmica y canciones no muy largas..Todo un discazo.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=AYCWAKBV Pastword: rentacar

9 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Este fue el disco con el que conocí a este grupo. Impresionante. Nada que ver con los 2 anteriores y aunque me gusta más el primero por mi querencia garagera, reconozco que Choice Cuts es un disco redondo de hard rock. Un lujo escuchar este ripeo del vinilo. Si señor. Gracias y un abrazote GG.

The Bomber dijo...

Coincido con Pep al decir que prefiero mucho mas el primer vinilo, este tiene una linea muy diferente y mas compleja, quizas eso es lo que hace que lo ubique atras en el podio.

gran compartencia.

Saludos

JeanBernardFrance dijo...

For me the best album of the group and certainly one of the greatest album of Australian pop.
Great guitar,a real"Masterpiece".
Thanks for the group posts.

The Bomber dijo...

GG tengo un pedido para hacer,
tendras mas material de los Mushroom para compartir? o donde puedo conseguir mas de los muchachos, ya que me encanto el lp posteado previamente de la hermosa y talentosisima Leni.

Saludazos

galacticgarden dijo...

Amigo Bomber,,yo no tengo mas discos de Mushroon.Sacaron un monton..ignoro como seran los demas
En bloger seguro aparecen blogs con post de este grupo..

Woody dijo...

Compré hace tiempo este disco (no el original) y desde entonces es uno de mis favoritos australianos. Un grupazo y un discazo.

pimpon dijo...

Otro gran descubrimiento musical.
Este blog es una Gran Enciclopedia cultural, abres un disco, escuhas lo que esconde y ¡ZAS!!!! música, música y más música.
Son buenísimos. Estilo y elegancia, Un sonido PERFECTO!!!
Perfecto, perfectísimo.
Auténtico.
Todo un lujazo para nuestra ya extensa discografía.
Muchas gracias GG, y felicidades por este fantástico disco.
...y sigo escuchándolo.
Le pondré una nota sobre el disco para saber que tengo que escucharlo más veces.

Pato dijo...

Notable, no conocía a Master apprentice, con su sonido se pueden oler los 70, una maravilla

Anónimo dijo...

Un gran disco y un buen ripeo. Muchas gracias por hacernos disfrutar de la música. knos5