13 de marzo de 2010

LOS HURACANES - Los Huracanes (SPAIN-1966) @320



Valencianos..Grupo de culto por una minoria y muy ignorados en el resto del Estado, Garaje Español con toques sicodelicos.. Muy bueno.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=IUWP6MI6 Pastword: faraon

10 comentarios:

Woody Dream dijo...

Solo con ver la foto de la portada se ve que estos chicos eran muy formalitos. Tiran más hacia el beat y el pop que hacia el garage. Creo que los Huracanes escuchaban mas a los Beatles que a los Rolling! Un disco muy bonito, con el mérito de que todos son canciones originales del grupo.

Muchísimas gracias por darme a conocer este disco perdido. Además el ripeo es perfecto, suena de lujo.

opart68 dijo...

This Is Great Great Great!!! Thank you for this mind opening gem.

Pep Sonic dijo...

Hasta hoy yo era uno de esos que desconocía a Los Huracanes. Muchas gracias Jose, me lo estoy pasando bomba con ellos este domingo por la mañanita. Cándidos e inocentes a más no poder, pero que bien suenan los jodios!!! "El Conquistador", "Quiero repostar", "Podrás pensar", "Esta tarde a las siete"..vaya rock and roll más bueno esta canción.

En definitiva, baladas incluidas, me ha encantado el disco. Gracias de nuevo amigo, eres un pozo de sabiduría musical.

Jimi dijo...

Yo tampoco los conocia pero ahora que los conozco me estan enganchando, voy a escucharlos una vez mas. Muchas gracias por estos discos y muchos mas que vengan.

Jimi

Anónimo dijo...

thank you very much !!!

Anónimo dijo...

Hola, Me han recomendado este blog y es fantástico. Muchas gracias hermano por tu esfuerzo; he tratado de descargar este disco que llevo tiempo buscando y el link dice que está temporalmente out, por favor, mirad si es posible resubirlo. Muchas Gracias.
Un saludo Ricardo.

galacticgarden dijo...

Hola Ricardo..El Link funciona perfectamente,,pon el pastword y sin problemas.

Voro Luzzy dijo...

Mi madre, que ya no está, tenía en EP de "En tinieblas", de su época adolescente, y desde que yo era pequeñito me lo ponía y me encantaba. Huracanes, Lone Star, Salvajes y tantos otros grupos que adoro gracias a mi madre. Por ella me interesé por esta música, y por ella la admiro. Ahora, cerca del día de la madre, me has dado una tremenda alegría con este disco. Lo escucharé en su honor. Gracias.

juan manuel muñoz dijo...

ya que andaba esculcando por el blog, dije, pues me bajo éste también, je je... Muchas gracias.

juan manuel

Isa dijo...

Jeje, me flipa mucho que mi padre siga teniendo fans (es el de la flor en la foto, vamos, el cantante).