3 de febrero de 2013

LOS CHEYENES - Discografia Completa (SPAIN-1965-67) @320


Junto con Los Salvajes los dos grupos pioneros y para mi mejores del Garaje Español.No publicaron ningun LP en la epoca..solo 3 EP's y 2 Singles es su unica contribucion a nustro panorama sesentero..Todo incluido en este LP.Fue el primer larga duracion que se edito en 1980 conteniendo toda su discografia,,posteriormente se editaron 2 LP's mas con lo mismo y diferentes caratulas..Todo un discazo del genero.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

99,64mb  Re: Upload
                More Re: Upload

9 comentarios:

josue dijo...

Estoy bajándolo y a la vez escribo estas letras. Directo a mis mejores recuerdos. Qué lástima de grupo deshecho por las obligaciones militares del régimen de aquella época. Tenían algo especial, era su puesta en escena, eran mágicos. Para todos aquellos más jóvenes que no los conozcan les aseguro que merece la pena escuchar estos temas, para que comprendan cómo era la música en España de los años 60. Gracias Galacticgarden por ir directo a mis recuerdos.

Jimi dijo...

Ya los concia pero no tenia todas sus grabaciones y gracias a ti podre disfrutar de toda su musica que personalmente creo que vale mucho la pena, lo dicho Galactic muchas gracias!!

Jimi

Pep Sonic dijo...

Les conocía y supongo que en el cd que tengo que hace que no escucho un porrón vendrán todas estas canciones. De todas formas me descargo el ripeo del vinilo y me pongo a todo volumen "Y olvidame" (Hollies), mi canción favorita de Los Cheyenes.

Gracias por este super-ripeo.

franper dijo...

Una verdadero placer para mis oídos. Canciones pegadizas, ritmos predecibles y una armonía encantadora.
Una autentica joya musical.
Una pequeña maravilla que no nos deja indiferente.
Todas o casi todas las canciones están muy bien, será por lo pegadizas que son.
Gracias nuevamente por estos pequeños placeres como la múscia que hacen que nuestra vida sea un pelín más llevadera.

Saludos a todos

Woody dijo...

Gracias, no he podido escuchar este disco hasta hoy. Bestiales Los Cheyenes. Únicos. Válgame la Macarena!!!!

Voro Luzzy dijo...

No conozco a este grupo, y me averguenzo de ello si son tan buenos como mis adorados Salvajes. Directo a la escucha.

Ferro dijo...

Yo era seguidor de los Cheyenes. Me encantaban y me compré todos sus vinilos según salían. Hasta que llegó el palomo cojo que me dió un susto como no me esperaba, y ese ya me negué a comprarlo (Borrachera).
Eran muy buenos. Para nosotros adolescentes eran los Kinks españoles.
Saludos doquiera que estéis, Cheyenes.

Cesar dijo...

Que buenos. Gracias por subir el disco de nuevo.

Anónimo dijo...

Vous avez un site web très grand lossonidosdemimente.blogspot.ru, Glad Je l'ai remarqué grâce à Yahoo.