17 de marzo de 2012

EL NACIMIENTO DEL ROCK EN ANDALUCIA - (España-1978) @320


Doble LP.Contiene verdadera historia musical de los comienzos de Musicos de rock Andaluces.El primer disco incluye todo el primer LP de Gualberto acompaññado por su mujer Jessica en algunos temas,es de lo primero que hizo gualberto antes de A LA VIDA AL DOLOR. Tres Temas de Nuevos Tiempos (PRE:TRIANA), Gong,Green Piano..Smash,,Todo un disco basico para completar tu discografia.




Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

Re; Upload  Pastword: sonidos
More Download:

6 comentarios:

WoodyDream dijo...

A nice one, thanks a lot. Congratulations for this fantastic site.

Anónimo dijo...

Gracias por este disco pedazo de historia.Fantastico blog

Anónimo dijo...

Pues sí, un discazo. La verdad, a mi el disco de Gualberto que mas me gusta es éste.Y el otro vinilo no está nada mal. Aparte de los grandiosos Smash que ya tienen su edición correcta en Rama Lama yo me quedaría con la canción de Green Piano. Una delicia.
Jose Ignacio

dvdrgn dijo...

Muchacho Galacticgarden, eximio blog el suyo. Por acá un admirador que le pide algo que quizás le va a sonar desubicado pero que se me antoja necesarísimo: ¿podría re subir en otro host -Megaupload, como sabemos, capotó- la versión en 320 del disco de Medina y La Pesada que publicó allá por 2009? Es el único de todos los de La Pesada que me falta y sólo aquí se puede conseguir en esa calidad. Desde ya, muchísimas gracias, claro.

Abrazo,
d.

Anónimo dijo...

Hola. El pasado 6 de Enero un tal Diegolev, pedia este disco, y yo en los comentarios del chat, ese mismo dia le ponía el enlace. Supongo que se lo bajaría , ..por que está claro que a estas alturas ...Multioupload....como que no
Un detallazo por tu parte el subirlo Galactic.
!!!!Andalucia siempre¡¡¡¡
Saludos Dani

Anónimo dijo...

Parece que en la primera edición de este vinilo venía otro tema de Mane-Gog además de Love me Baby. Se llamaba Looking her face. Supongo que nadie lo tiene...

Jose Ignacio