28 de noviembre de 2009

SAVAGE ROSE - Solen Var Ogsa Din (DENMARK-1979) @320

Grupo Danes.Formados en 1967.Han publicado 9 LP'S.Esta rareza que posteamos es la edicion Española de su ultimo LP.Editado como 1ª Ref:de un nuevo sello radicado en el pais vasco.Empezaron en sus primeros LP's haciendo un rock psych con toques soul y beat.Despues derivando hacia el rock proegresivo y el folk-progress en la mas pura linea Inglesa.3 Hombres y una femina (ANNISETTE)como vocalista. En este disco inpregnado de folk-progress se notan los matices de esa voz desgarradora, y a la vez: sutil y desesperada impregnada de sonido west coast y souleros.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=IS26L7V3 Pastword: camarena

8 comentarios:

pimpon dijo...

Cuando lo escuché por primera vez (esta mañana yendo en el tren al venir al trabajo) se me puso la carne de gallina escuchándoles, alcé la mirada y quedé ensimismado viendo la nada, su música, su voz era todo un significado una puesta en escena maravillosa.
Me vais a perdonar pero tengo que decir una palabra mal sonante, son COJONUDOS!!!
Que canciones más bonitas.
Simplemente un disco acertado y completo.
Gracias Galacticgarden, por darnos lo mejor de tí.

Me lo llevo de encargo.

Bong dijo...

Great album, I have been looking for it for a long time.
It's an LP rip, but the quality is top notch.

Thanks!

Pep Sonic dijo...

Un verdadero placer escuchar cantar a Annisette. El primer LP, el de 1968, es una obra maestra. De este disco esperaba menos por el año de publicación pero me ha sorprendido gratamente. No es folk, no es prog, no es psych, no es rock y es todo a la vez. Un disco muy curioso y digno de escuchar. Os dejo que voy a volver a escuchar Melankoline.

Gracias Galactic,

TAIL dijo...

Hola, ayer me llegó tu enlace. Este disco lo compré cuando salió al mercado, pero avatares de la vida hicieron que lo vendiera junto con otros casi 400 lps, me encanta este disco, como pude comprobar ayer nuevamente, su musica es inclasificable, con esos raros y a la vez bellos sonidos que salen de, unos no menos raros instrumentos, la voz de Annisette, que te rasga el cerebro y a la vez te cautiva, un disco que si lo escuchas, no se te olvida facilmente.
Gracias galactic por recordarme esas sensaciones que sentía cuando escuchaba este disco

Dr. Bell Otus dijo...

Un disco muy bueno, con un estilo mas ligero que su obra maestra (el primero, que es lo que mejor conozco).
La voz de Annisette, por veces me da calafrios, y me pon los pelos en punta ... en otras veces (en este disco), me inquieta un poco.

Un disco para oír mas de una vez, y despacio degustarlo.

Un disco a tener en cuenta, y como bien has dicho inpregnado de folk-progress.

Mas una vez, gracias por compartir tus joytas con nosotros.

Obrigado GalacticGarden

Gotholia dijo...

Very nice album, unique sound of acoustic instruments! This sound reminds me Iceland in some way... Melodies don't get into shape, flowing endlessly. Thank so much my friend!

dr.bigsound dijo...

Un muy buen disco de folk-progresivo con una gran voz de su cantante y excelente uso de los instrumentos, especialmente los acústicos.
Gracias,
buckeye

PR Cyclone dijo...

A savagely brilliant piece of music! The best album I'm heard yet from Savage Rose. Vocals typically get all of the attention with this band -- and they're top-notch for sure -- but the band is quite good, too. Nice blend of musical styles, too.

Thanks for the post, Los Sonidos.

Dave

Dave