9 de noviembre de 2009

GOLDEN EARRING - Seven Tears (HOLLAND-1971) @320

GOLDEN EARRING.Grupo Holandes.Rulando desde 1965 y creciendo a la sombra de Outsiders y Q65.Desde su primer LP en 1966 son muchos LP's los que han visto la luz.Este es uno de esos discos raros que no aparecieron en otros paises y un muy buen disco para este escriva.Rock Blues con finos toques progresivos, toques a lo TULL Y ZEPPELIN,Con temas bastante elavorados.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=AU4RUAEY Pastword: pilot

5 comentarios:

The Bomber dijo...

No es de mis preferidos, prefiero sus primeras obras.

Bien por compartir este que no es nada facil de encontrar...ni hablar el lp original!

Pep Sonic dijo...

Únicamente conozco a los Golden Earrings de la primera época (cuando tenían la "s" en el "Earrings"), es decir los discos de Just Earrings, Winter-Harvest y Miracle Mirror. Discos de garage beat escuela holandesa muy recomendables y además un buen puñado de singles y eps de esa época también muy recomendados. Desconozco sus trabajos de los 70s y este Seven Tears lógicamente no tiene nada que ver con esos discos a los que hacía referencia. Mas cercanos a Zep que a Tull en mi opinión, más con los sonidos hard que se llevaban en esa época.

Gracias galactic, impagable los discos que conocemos gracias a ti.

Socram dijo...

No sabía que este disco y no voy a decir que es mi favorito, sobre todo porque está a medio camino entre el trabajo de 60 años y la próxima década, pero vale la pena mantener una copia para una eventual audiencia. Muchas gracias Galatic!

Gary dijo...

THE best band to come from Holland.
Had the good fortune to see them live in the 70's. Bet the drummer cannot jump over his kit now!!
This album has some great rocking numbers well worth a download.Many thanks Gary in the Uk

childnight dijo...

Llevo escuchando a Golden Earring desde hace unos meses y creo que en ellos no hay desperdicio. La gran mayoria de sus trabajos son bastante elaborados y de muy buenas composiciones, inspiradas melodias y grandes elementos en la instrumentacion. Naturalmente algunos grupos como es este el caso no fueron tan aceptados comercialmente hablando, sin embargo la calidad esta plasmada en cada cancion y en cada album.
Gracias por el aporte y afortunado el que tiene el vinyl¡¡
Saludos¡¡¡