27 de noviembre de 2009

THE EASYBEATS - Best Of + Pretty Girl (AUSSIE-1967) @320

Australianos. Ya lo sabeis devilidad personal. Aunque es un Best Of incluye alguna rareza, tomas diferentes. Impagable Portada.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=Z1CGOP40 Pastword: kortatu

5 comentarios:

pimpon dijo...

Increibles estos EASYBEATS, que forma de cantar, y tocar, parece como si quisieran romper moldes musicales, y la verdad es que lo hacen fenomenal. Un estilo propio valiente, aguerrido, enérgico y mucho mucho ritmo alocado.
Fantástico Galacticgarden.
Me lo llevo que he sido bueno y me lo merezco.
Gracias y felicidades por tu buen gusto.

dr.bigsound dijo...

Excelente grandes exitos, de las tantas que circulan por el mundo,de estan gran banda Australiana con toda la influencia del sonido britanico de los 60's lleno de buenas voces y potentes guitarras. Donde destacan sus primeros singles "For My Woman", "She's So Fine" o su gran clásico "Friday On My Mind".
Un saludo Galacticgarden

Pep Sonic dijo...

Que buenos fueron, garage beat de alto octanage como en Wedding Ring, aunque para que desgranar el disco canción a canción si no hay una sola canción mala. Si hay por la blogosfera alguién que no se haya acercado al grupo, es el momento de hacerlo con esta maravilla. Mañana lo escucharé con atención aunque algunas canciones conozco, como la que pone la guinda al pastel cerrando el disco, Friday...

Disco de coleccionista. Gracias por el ripeo Galactic.

eltremedal dijo...

Muy bien la recopilación.
No los conocía y me han encantado.
Lo mejor: su sonido tan fresco.
Instrumentalmente muy bien.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Hace tiempo que buscaba una buena recopilación que cubriera sus primeros años y no fuera demasiado extensa. Esta es perfecta. Además hay que reconocer que para estar tan lejos del "mundo musical de la época", si se me permite la expresión, tienen como dicen antes otros comentarios un sonido propio, fresco con una gran calidad tanto en instrumentación como en composición que ha permitido a su música envejecer muy bien. Perdón por el rollo, pero es que me han encantado...

Tomás desde Madrid.