10 de noviembre de 2009

BLOPS - Del Volar De Las Palomas (CHILE-1971) @320


BLOPS.Grupo Chileno,segun mis noticias publicaron 3 LP's.Este que posteamos es su segundo.Muchos grupos de este estilo musical y este en particular vivian en comunidad,que no comuna, y que nada tiene que ver con el HIPPISMO.Dedicados a los repartidos trabajos cotidianos, ensayos y gravacion de los temas.Folk,sicodelia,lirismo,delicadeza y melancolia a la hora de tratar los temas es lo que caracteriza a este y su primer LP.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=4K4DGZXM Pastword: piano

5 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Un disco muy agradable, cantado en español, con letras muy tranquilas. Una sorpresa. No había escuchado nunca un disco de Blops y me han gustado. Esperaba otra cosa, pero me ha gustado.

Muchas gracias Galactic, no paras de sorprenderme. De verdad.

muzicprog dijo...

Muy buena edición.
Increíble que tengas este disco (claro que no con la portada original)en vinilo pues incluso en Chile en ese formato era una rareza (los CD están discontinuados hace algunos años y no han sido reeditados) y se vendían (en los mercados persas o de baratillo)los originales de los tres discos de FR que hicieron entre 1970 y 1973 en US$ 750 en promedio allá por fines de los 90.
Gracias por este post
GG.
MUZICPROG

George dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pato Novoa dijo...

@Muzigprog, esta es la carátula original (tengo el vinilo), en la parte trasera, salen todos los integrantes en una pieza de la Manchufela, donde vivían en comunidad. Eran hippies profundos, los vi tocar varias veces. El tercer album La Locomotora es prog puro

Anónimo dijo...

Bueno,de este grupo tenía la reedición de shadoks en caja de sus 3 primeros Lp.El primero y el segundo son principalmente Folk con raíces Sudamericanas,no tan psicodélicos como los Jaivas por poner un ejemplo pero dotados para la composición de canciones y buenos instrumentistas.Mis favoritas de este disco "Manchufela" y "Pisándose la cola".En el tercer Lp dan un giro brutal de 180 grados hacia el folk progresivo y consiguen su mejor lp para mí.
Jinete Pálido.