10 de noviembre de 2009

BAG - Midnight Juice (USA-1994) @320

BAG.Banda Americana (DALLAS).Solo publicaron este disco en el ya basico label ROCKADELIC. En su momento edicion limitada de 400 copias y ya de lo mas buscado del label ya que creo solo fue editado en CD y con diferente portada.Acido viaje repleto de fuzz,efectos y algo de caos,buenas voces por otro lado, y para mi un mas que decente disco.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=FSJB6GPR Pastword: botella

2 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Una referencia de Rockadelic que no conocía y me tiro a por ella de cabeza.

Potentes sonidos psicodélicos, sobre todo en la instrumentación, porque las voces son otra historia. El primer respiro viene con el tercer tema, Starry Eyes, aunque está lleno de efectos. La guitarra solista es una pasada. Este disco ha sido toda una sorpresa la verdad. Un disco arriesgado. Mi favorita en una primera escucha Suckfate.

He visto por ahí que hay otra portada, pero que es más fea todavía que esta, jejeje.

Muchas gracias Galactic.

Dr. Bell Otus dijo...

Thanks GalacticGarden, no conozco el disco ni tampoco el grupo, y por eso me lo bajo ya, pués me gustan las sorpresas.

Una pregunta, el disco es del 94 o del 92?

Thanks GG