5 de noviembre de 2009

50 AÑOS DE MOTOWN BOOK


MOTOWN El Sonido De La Joven America En España. Libro de 160 pag. que comprende discografia editada en España de EP'S Y Singles todo en 7". Todo lujo de fotos a todo color de las portadas, info con referencias de los discos y demas.Texto en Español y edicion limitada de 1.000 copias. PARA MAS INFO,PRECIO Y COMPRA: e-mail: 50motown@gmail.com

MOTOWN.The sound of the Young America in Spain.Book 160 pag.Full colour of covers,of the records released in Spain: Only EP'S, Singles 7".Pile of info and references.Write in Spanish and limited edtion of 1000 copies. FOR MORE INFO,PRICE AND ORDER: e-mail: 50motown@gmail.com

4 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

Me parece super interesante.

Veo que esta en castellano, pero el hecho de tener fotos a todo color de las portadas, es muy seductor.

Sabes de antemano el precio, o tendre que ponerme en contacto con 50motown@gmail.com?

Thanks por divulgar este "supuesto" documental

Dr. Bell Otus dijo...

Me parece que nadie me contesta a mi email ... envie un email hace mas de 24 horas, y hasta la fecha, rien de rien de contestarme.

Aguardare entonces que alguién de la direccion esa (50motown@gmail.com), me contacte, pués me gustaria comprarlo.

Saludos y buen weed-end

Dr. Bell Otus dijo...

Done,

Thanks

Dr. Bell Otus dijo...

Me salio muy caro (con los gastos de correo), pero merece la pena