10 de octubre de 2009

TITANIC - Titanic (NORWAY-1971) @320

TITANIC.Banda Noruega.Este es su primer disco y para este humilde escriva una autentica joya. Confieso que me marco,si marco mi rumbo en cuanto a gustos y escuchas musicales,ese SEARCHING sonando a toda pastilla en las discotecas de la epoca,mi melena al aire y desmadre total en la pista.Esa balada I SEE NO REASON i ese pedazo de tema SOMETHING ON MI MIND.Aun en estos dias al postearlo se me pusieron los pelos como escarpias y comenzaron a pasar momentos y momentos.... En fin que lo disfruteis.Ripeado del vinilo por GALACTICGARDEN.

7 comentarios:

Jimi dijo...

Estoy contigo Galacticgarden, este disco a mi tambien me marco y Searching aun me tiene enganchado hoy en dia.
Es un gustazo encontrar blogs como este y desde luego aqui me tienes de asiduo.

Saludos

Pep Sonic dijo...

Te pone a tono con el instrumental para después derrotarte con Searching y canción tras canción marcarse un disco totalmente recomendable.

La verdad es que todos tenemos discos que por un motivo u otro nos han marcado y les tenemos un cariño especial. Con este disco no es mi caso pero comprendo Galactic que lo escuches y te vengan a la memoria gratos recuerdos.

Un saludo y gracias por compartir con nosotros pobres mortales discos tan raros y tan buenos.

Pepsycolo dijo...

Pues en mis recuerdos también hay un encuentro con Titanic , concretamente con el single que tenia prensado "Sultana" en la cara A y "Canta loco Canta" en la B editado por CBS, que mi hermana mayor (y única hermana/no) durante un tiempo lo hizo sonar con ímpetu festivo desde un "Bettor Dual" hábilmente alojado en su habitación , mientras mi atención de chavalin despertaba entre mis cosas y juegos , todavía me acuerdo de los bailoteos a los que yo también encantado me añadía con mi hermana en casa... calculo que tendría 8 años.

…no me extiendo mas por que parecería un episodio del "Cuéntame" de TVE (y eso que seguidamente iban a ocurrir trascendentales acontecimientos para mi vida …jijij)

Muchas gracias por todo, galacticgraden.

Pepsycolo dijo...

...Muchas gracias por todo, galacticgARden.(AHORA SI)

dr.bigsound dijo...

Que decir de este disco después de los comentarios realizados, con una gran colección de canciones que sonaban en los guateques de aquellos años, con toda la energía y fuerza de Sultana o Serching. El disco que yo conocía tenia la portada azul clara con las letras moradas, no se si sería otra edición.
Un saludo,
buckeye

Anónimo dijo...

los links amigo?

Sergey dijo...

disc is super! One of my favorite albums.