10 de octubre de 2009

QUICKSILVER MESENGER SERVICE-Maiden Of The Cancer Moon (UK-1983) @320


Killer directo FILMORE EAST Junio 1968.Durante muchos años este artefacto permanecio inedito.Las mejores partes de estas cintas estan incluidas en este disco doble que gracias al ya extinto sello PSYCHO ingles podemos disfrutar de ellas.QUICKSILVER en su mas pura esencia con ese inconfundible Cipollina y la acidez caracteristica del west coast sound.Ripeado del disco por GALACTICGARDEN.

133,89 MB  Good Luck
                    More hosting


4 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

Excelente disco dos QMS (aliás, os QMS, não têm discos maus, nem razoáveis, pois é tudo de bom para cima).

Acidez a raudales, en la guitarra de Cipollina, como me gusta, muy caracteristico en este, sino el mas representativo grupo del sonido West Coast, esta muy cercano de haberlo sido.

Muchas gracias una vez mas por compartir tus joyas, GalacticGarden

Pep Sonic dijo...

Tremendo material de este seminal grupo.

Yo, al contrario que Greg no creo que sea el segundo mejor disco de QSM, porque a mi por ejemplo me gusta muchísimo el disco autotitulado de 1971 en el que no está Cipollina.

En todo caso da igual, este directo te pone los pelos como escarpias y suena crudo como su puta calavera.

Muchas gracias Galactic, tú si que eres galáctico y no el cristiano ronaldo ese de los cojones.

Un abrazo

pimpon dijo...

Vaya pedazo de disco, qué album.
Una delicia.
Lo mejor. Un disco para la eternidad.
Gracias, gracias, gracias,
Un sonido fantástico.
Sólo tengo palabras de agradecimieto por este post.
Como siempre LSDMM está por encima del bien y del mal.
Eres único.
De este disco te pediré las portadas.

Anónimo dijo...

Excellente post la vdd no conocia este disco de QMS una joyita mas del blog lo unico que falta es el lado D "Who do you love me y Mona" mis preferidas no se si hay chance para esto.

Mil gracias por todo.

Rocket66.