14 de octubre de 2009

LUIS ALBERTO SPINETTA - Almendra (ARGENTINA-1972) @320

Mas conocido por SPINETTA.Este mitico Argentino dentro de la musica esta considerado como sino el mejor uno de los mejores musicos de este pais dentro del rock-blues.Lider de ALMENDRA-PESCADO RABIOSO-INVISIBLE. A la separacion de ALMENDRA o casi casi, se publico este LP que por motivos comerciales lo titularon igual que el mitico grupo aunque solo SPINETTA tenia algo que ver con ello. Para mi un buen disco sin mas, el clasico blues con momentos sicodelicos.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=N1PGK0OG Pastword: cargar
http://www.megaupload.com/?d=M2YNFUTR

5 comentarios:

meurglys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
edgardetes dijo...

Vamos a ver que hacía el flaco con su bandita, a mi me gustan mucho sus discos solistas, sobre todo con Pescado Rabioso.

Anónimo dijo...

todo lo que sea del gran flaco ,es siempre bien recibido...gracias

Elías Pies de Plomo dijo...

Este es un gran disco de rock. Aca en Argentina no cuenta con gran prestigio entre los melomanos. En general se inclinan al que es su 2º disco solista "Artaud", que curiosamente también se lo hizo pasar por obra de Pescado Rabioso cuando solo Luis Alberto participo en su creación. Sin embrago a mi me encanta y lo recomiendo a todos. Otra curiosidad es que RCA no solo lo hizo pasar por un disco de Almendra sino que dos temas que compuso Pappo,"Castillo de Piedra" (que esta en Pappo's Blues Vol. 2) y "Era de Tontos" fueron acreditados al flaco. Y "Descalza Camina" (uno de los mas logrados fue co-compuesto con Pomo (futuro baterista de Invisible). Ademas participaron Miguel Abuelo, Pomo y Pappo. Un disco genial, casi otro capitulo de La Pesada Del Rock And Roll. Quiero recomendar que posteen un disco del año 75 de VOX DEI, les puedo facilitar un ripeo impecable de un amigo. Muchas gracias por el blog!

Elías Pies de Plomo dijo...

Hola, muy buen ripeo! suena que contundente. Yo lo tengo en cd remasterizado, pero lo baje para ver como sonaba en vinilo. Sólo una aclaración: el disco salió en 1971 entre el 2ble de Almendra y el 1º de Pescado Rabioso. Todos en Argentina estamos tristes por la muerte de Spinetta.