6 de octubre de 2009

LIGHT OF DARKNESS - Light Of Darkness (UK-1970) @320

LIGHT OF DARKNESS.Grupo Ingles-Escoces con bateria Aleman.Disco solo publicado en Alemania y por obra de no se quien (le estare agradecido para siempre) se edito tambien en España.Este ripeo es de la copia Española. Potente hard rock,sin complicaciones ni nada por el estilo, claro y directo,no se complicaron tampoco en las voces.Ya clasico encuandrado dentro del rock Aleman (no se porque pero asi es).Muy bueno en momentos recuerda un poquito a los Sabbath,

 Ripeado por GALACTICGARDEN.

88,18 MB  Good Luck  Pastword: mayo

7 comentarios:

nelwizard dijo...

Saudações Galactic;

eu acho esse album fatástico, típico hardão setentista com toques de blues que tanto faz a minha cabeça.

Se você me permite eu gostaria de compartilhar os links desse album , no formato lossless; deixando à disposição para quem estiver interessado.

http://sharebee.com/5d920484 (Part 1)
http://sharebee.com/ec1ac908 (Part 2)

Cheers.

galacticgarden dijo...

Ok,nelwizard, not problem.Saludos.

Pep Sonic dijo...

Muchas gracias Galactic. Riffs monolíticos para comenzar un disco que se deja escuchar pero que muy bien. Canción tras canción van cayendo y no son tan peligrosos como Black Sabbath, pero rockean que da gusto. Yo tampoco lo ubico dentro de los grupos kraut, pero si las voces autorizadas lo dicen....

Pepsycolo dijo...

Lo mas parecido a krautrock que le encuentro al disco es la portada (no necesariamente , pero podría encajar con otras bandas del genero), el batería (que me creo que es Alemán, pero de estilo orientadamente rock…nada de osadías experimentales y fusiones rítmicas) y el origen de publicación (me refiero a Alemania), aunque la susodicha etiqueta engloba demasiadas cosas que no tienen relación, no hace falta poner ejemplos de bandas que musicalmente resultan totalmente opuestas dentro del mogollón Kraut.
El disco es de bastante tradición Hard Rockera , con clásicos elementos que vienen de R&R y del Blues reconvertidos en Riff´s que marcan camino , la forma de cantar me recuerda un poco a la de Edgar Broughton, coincidiendo también en alguna onda .

Muchísimas gracias, galacticgarden.

Socram dijo...

Me pareció interesante para mezclar el álbum, muy diferente de lo que sé de la edición digital de Second Battle. El material, sin comentarios, una de las perlas gran perdida de los años 70. Muchas gracias por lo vinilo rip.

Anónimo dijo...

q discaso!

[erick] dijo...

Yo tengo la edición de Second Battle, que gran disco, la segunda canción es realmente genial, hablo de memoría, creo recordar que se llama love in your heart, es realmente genial.

A mi este disco siempre me ha gustado mucho.