26 de octubre de 2009

I CORVI - Un Ragazzo Di Strada + NON LP Sospesa A Un Filo (ITALY-1966) @320

I CORVI. Italianos. Discazo para este humilde escriva.Cantado en Italiano,mezcla de sicodelia, garaje-psych.Impresionante Version de La Chocolate W.BAND, Y Otra no menos impresionante version de Electric Prunes, este tema de los Electric prunes que lo he incluido como Bonus .No esta incluido en el unico LP que publico esta banda.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

Download: http://www.megaupload.com/?d=NC03NQL0 Pastword: sonidos

11 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Muchas gracias Galactic, como no, otro gran disco que no conocía y que he disfrutado como un enano. Me gustan muchísimo más cuando garagean que cuando se aplican a sonidos psicodélicos o canciones más pausaditas.

Por cierto, la canción "Un ragazzo di strada", se que la hacen Chocolate en su segundo disco, pero es de The Brogues (single 1965 o 1966).


Lo dicho amigo, muchísimas gracias por otro disco maravilloso.

pimpon dijo...

Como el disco suene igual que el video, me parece que encontraré otra de tus joyas musicales para deleite de tus seguidores.
Gracias.

pimpon dijo...

Qué narices! el disco es muchísimo mejor que el video, pero sólo porque trae más canciones. La calidad musical es acertadísima.
Un estilo que me encanta.
Una vez más muchas gracias por todas estas rarezas tan exquisitas.
ENHORABUENA.

fripouille dijo...

very good blog, continuation
from france
dom

muzicprog dijo...

Hola: excelente disco y muy buen video.
La discografía de I corvi es más o menos amplia.
¿Habrá espacio para un nuevo disco?.
Saludos
GG y gracias
MUZICPROG

dr.bigsound dijo...

Maravilloso disco de garage en cantando en italiano, lo único asustan por la portada en plan de conde dracula, habrá que buscar otros discos de I Corvi.
Gracias Galacticgarden por el descubrimiento.
buckeye

voodoovec dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece alucinante. Tienes muchas joyitas en tu colección. Conozco este grupo por un recopilatorio que se posteo en el blog caveman beat. Creo que son bastante interesantes. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Adoro este LP!!, vos me lo hiciste escuchar...me volo la cabeza ..y despues te implore que me consiguas el original..y asi fue!!! Lo conservamos y los escuchamos con mucho cariño!!! Marcelo

aldo dijo...

Como soy Italiano, quisiera dejar un comentario sobre esta mitica banda...por supuesto había muchos grupos en Italia pero de lo que alcanzaron popularidad I CORVI podrian considerarse los mejores...
el solo hecho que grabaron versiones exitosas de Electric Prunes y Brogues es algo increible...parece que en los 60 todo era posible!
uno se pregunta como llegaron a escuchar the Brogues, no?

aldo dijo...

...tengo el 45 original de Mr Tambourine Man (edición italiana) y en la portada atras hay unos titulos de otros singles para comprar...publicidad...
y uno es I ain't no miracle worker!
así que ese single (1966)tiene que haberse publicado en Italia.
Uno de mi LPs favorito y mucho más desconocido es lo de The Planets...que puse en mi blog hace un par de años...
CIAO!

aldo dijo...

de nuevo yo...se me olvidó!
la discografia de I CORVI non es para nada extensa...el album recopila de hecho todo los singles 66-67 y quedan un par (68-69) que no son tan especiales...
claro existen unos albumes más, pero ojo, son de los 90 y ahora...el grupo se reformó y lo pueden ver en myspace.
considerando que aquí hay "Sospesa a un filo" (incluida en la reedición del 1977)la verdad que no se necesita más!