21 de octubre de 2009

THE EASYBEATS - Friends (AUSSIE-1969) @320

EASYBEATS-Muchos os preguntareis el porque de este grupo otra vez en un blog ya que la bloggosfera estara inundada de post de este grupo,bien no me importa. Es una debilidad personal ,admiracion mas bien diria yo.Tengo la idea de postear toda la discografia Australiana 8 LP'S (pais de origen de este grupo),ripeada directamente de sus discos originales con artworks completos.Este es su 7º disco oficial,se publicaron 2 LP's mas en su pais de origen con temas recopilatorios.Ultimo LP que posteamos DE ESTE GRUPO.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

Bajar musica En Comentarios/Dowland In Comments
Para Info y Artwork completo,dejar comentario y manda un e-mail
For info and complete Artwork,leave you comment and send a e-mail.


5 comentarios:

The6070Rock dijo...

First time I'm gettin some of this band. Know this guys since early Repertoire records, but to be honest BEAT beats never was my cup of tea. Well, lets try.

Thanks in advance.

Pep Sonic dijo...

Muchas gracias. A mi también me gusta mucho este grupo. Este disco me faltaba. Geniales como siempre, aunque como ya comente el que más me gusta es "Volume 3".

Por cierto, este es el 6º que publicas de Easybeats. Los otros 2 hasta completar los 8 son recopilaciones?

Gracias Galactic. Soberbios.

Hay otro disco muy interesante de ellos publicado en 1977 que se llama The Shame Just Drained (también salió en cd en 1993 por Repertoire). Este disco son canciones-rarezas de 1964-1968.

Lo dicho GG muchísimas gracias.

galacticgarden dijo...

Si pep los otros 2 son recopilaciones.Tambien tengo el Shame Just Drained y si, son rarezas,quiza lo publique mas adelante,,sobran discos para postear.Quiza publique el link con todas las portadas diferentes en paises diferentes,los discos salieron en varios paises Europeos y amaricanos con portadas diferentes y preciosas.

Pep Sonic dijo...

A mi particularmente me gustan muchísimo las portadas de los discos de Easybeats y la música, claro está. Buena idea publicar las portadas.

Un saludo GG.

Voro Luzzy dijo...

He bajado los otros dos discos de este grupo que he encontrado por aquí y me han gustado mucho, es un gran aporte. Por cierto no veo el enlace ni de este ni de los anteriores a este... ¿está deshabilitado? Gracias.