21 de octubre de 2009

THE EASYBEATS - Friday On My Mind (AUSSIE-1967) @320

EASYBEATS-Muchos os preguntareis el porque de este grupo otra vez en un blog ya que la bloggosfera estara inundada de post de este grupo,bien no me importa. Es una debilidad personal ,admiracion mas bien diria yo.Tengo la idea de postear toda la discografia Australiana 8 LP'S (pais de origen de este grupo),ripeada directamente de sus discos originales con artworks completos. Este es su 5ºLP.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

69,12 MB  Good Luck  Pastword: lyres
                  Artwork

1 comentario:

Pep Sonic dijo...

Tengo este disco en cd y es un disco de pop redondo. Friday on mi mind es un ejemplo de libro de lo que debe ser una canción pop. Por cierto, nos deleitas con un ripeo del original aussie!!!