26 de octubre de 2009

APOCALYPSE - Apocalypse (GERMANY-1970) @320

APOCALYPSE. Banda Alemana.Publicaron 2 LP's.Este es su segundo.Ambos discos se editaron en España y Este que posteamos segun mis conocimientos solo se publico en España. Pop Sicodelico producido por el guru GIORGIO MORODER. Excelentes armonias y arreglos en onda Psych-Beatles.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

Bajar musica En Comentarios/Dowland In Comments
Para Info y Artwork completo,dejar comentario y manda un e-mail
For info and complete Artwork,leave you comment and send a e-mail.

8 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Un disco muy bonito. Pop psicodélico, pero de desarrollos largos. Patricia, 9 imnpresionantes minutos de canción, por ejemplo. Recomendado como absolutamente todo lo que hay en este blog.

Muchísimas gracias.

meurglys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dr.bigsound dijo...

Sensacional disco que creo que es más de rock-psicodélico que de pop, con un gran tema para abrir el disco que una introducción para crear ambiente y con un gran trabajo de las guitarras. Aunque dices que este disco se publico en España yo es la primera vez que veo la portada.
Gracias Galacticgarden,
buckeye

galacticgarden dijo...

Si buckeye si,,te puedo asegurar que los 2 discos se editaron en España,esta es mi copia y es genuina Española

dr.bigsound dijo...

Galacticgarden podrías postear su primer disco?
Gracias,
buckeye

galacticgarden dijo...

buckeye,no lo tengo,hace años que lo vendi,es bastante diferente a este, mas beat 60's.Si buscas por lo blogosfera esta, yo lo vi hace tiempo pero no recuerdo donde Se llama KANNIBAL KOMIX

pimpon dijo...

Maravilloso Galacticgarden, discos como este amas más la música. Participas en los temas de forma incondicional, ni un segundo de respiro.
Un disco precioso, que menos viniendo de LSDMM.
Muchas gracias, sensacional.

altaballaco dijo...

Escuché este disco hace un montón de años (yo tenía unos 15) y me dejó asombrado. El tema Patricia para mí es fenomenal. Lo he buscado mucho tiempo pero hasta ahora nadie parecía saber nada de él. Muchas gracias