25 de septiembre de 2009

SOUP - Soup (USA-1970) @320

SOUP.Grupo Americano. Publicaron 2 LP's este es su primer y raro,raro disco.Rural rock hard,con buenas voces algun toque country y ambiciosas guitarras,La Cara B live, killer con desgarradoras voces ny guitarras asesinas.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN
Bajar musica En Comentarios/Dowland In Comments
Para Info y Artwork completo,dejar comentario y manda un e-mail
For info and complete Artwork,leave you comment and send a e-mail.

7 comentarios:

myanmar dijo...

All albums that you posted today are realy great, a pity i have them already lol.

Pep Sonic dijo...

Esos aires rurales hacen de este disco de hard algo especial, eso sin tener en cuenta que ya lo sería al ser un disco dificilisimo de conseguir. Precioso el "Mailman, Bring Me No More Blues" que inicia el disco, así como las 5 canciones de la cara A. A cual mejor. 5 estrellas. La cara B es un solo tema de casi 15 minutos glorioso. Reflejo de como se las gastarían en directo. Otra rareza que se me antoja imprescindible en una buena colección de rock. Imposible hace algunos años y ahora al menos podemos conocerla. Gracias Galactic,

pimpon dijo...

Pero, esto que es????
VAYA Galactigarden,
La crême de la crême.
Babeo escuchándolos, con qué arte tocan, el pecho se te levanta cuando arrancan con esa guitarra, en esos cambios de ritmos.
Otro disco para merendárselo.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Que suerte tenemos de tenerte entre nosotros.
Y seguimos.

nelwizard dijo...

Hi my friend, greetz from Brazil;

thank you so much for this fantastic & rare album, as many others of this stupendous site; congratulations for your brilliant work.

Shine on!

Miguel Angel dijo...

Interesante disco. No sabía nada de este grupo hasta ahora y puedo asegurar que merece la pena escucharlo. Gracias GAlacticgarden.

Pepsycolo dijo...

"Rural rock hard " una peculiar y acertada etiqueta que define la sutileza y personalidad estilística de lo que se puede escuchar sobre todo en "Mailman, Bring Me No More Blues" y que se repite con brotes en determinados momentos .
Gran presencia guitarrera como es el solo alojado en "Dear And Blue.."
"Tennessee" tiene una fenomenal aureola con su extraña configuración musical, ese dialogo entre voz y exquisita instrumentación hacen una canción realmente atractiva…que si me permites la osada comparativa (y sin tener demasiado que ver musicalmente…quede claro…sin ofender a nadie) causan un contraste que recuerda al THE SMITHS con Morrissey .
I´m So Sorry queda para el final para el deleite guitarrero blusero, demostrando eficacia y buen gusto en todo su trazado.
Interesante pieza vinílica.
Gracias ,galacticgarden.

juan manuel muñoz dijo...

al principio, cuando al bajar discos ripeados de vinyl me costó trabajo volverme a acostumbrar al his y al scratch, sonidos que antes me sonaban deliciosos ahora me costaba trabajo asimilarlos, todo por cuestión de que tuve que deshacerme de mi tornamesa y no volví a adquirir una, me desacostumbré a ese sonido, pero volver a asimilarlo y tomarlo como parte de la música, vuelve a ser delicioso.... por dios, cuántos recuerdos se revuelven en mi mente con un simple sonido de scratch. Gracias amigo por darme esta oportunidad.

juan manuel