4 de septiembre de 2009

PAUL WARREN & EXPLORER- One Of The Kids (USA-1980) @320

PAUL WARREN & EXPLORER. Aaaalaaaaa, un poco de frescura nunca viene mal. Cañera, macarra e impagable portada.Pedazo de power pop, 9 killer tracks que te hacen saltar de tu silla o cama estes donde estes y tocar esa guitarra imaginaria que todos tenemos y tocamos a la perfeccion. + una emocional e intima balada con entrada de ese guitarra mas que notable.Disfrutalo como lo hago yo cada vez que lo escucho.

Ripeado por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=HAXNSV1R Pastword: sonidos
http://www.megaupload.com/?d=FR7VEG96

8 comentarios:

myanmar dijo...

Powerpop!? Well i will try it.

Gracias for this Galactico!

Pep Sonic dijo...

Tengo pocos discos de power pop, al igual que, me imagino, los coleccionistas de rock 60s y 70s. Pero no desprecio ni mucho menos los buenos discos de power pop como este y los que tengo claro.

De entrada, esa pose tan chuleta de la portada ya te invita a conocer el disco y en cuanto suena "One of the Kids" ya sabes que no te arrepentirás.

Aclaro que estos discos conviene escucharlos con el volumen un poquito en posición de molestar a los vecinos.

Hecho esto, lo del volumen, nos encontramos con otro discazo, si señor, esta vez de ese género quizá un poco denostado por la cantidad de "inutiles" que han facturado discos mas planos que la meseta castellana y que han sido etiquetados como power pop.

Muchas gracias amigo, le voy haciendo un huequito entre The Nerves y The Point (Magic Circle) que para eso también eran de Los Angeles, como el señor Warren.

Estos discos refrescan más que un granizado de limón colegas...por cierto, efectivamente el que no baile o salte es que tiene una hernia de disco como un trolebus!!!

Salud y gracias again.

Pep

meurglys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Bomber dijo...

Tampoco es de mi agrado, y no soy un seguidor de esta "movida".
No conocia a esta banda, gracias por compartir G.

Anónimo dijo...

A horrible dirt

Pep Sonic dijo...

Como siempre la gente dando la cara y agradeciendo el trabajo de compartir música.

daniel dijo...

Me emociona que a pep le guste The Point, hablando del disco las 2 primeras canciones me han parecido una chulada, 9 de 10

Pacopop dijo...

Gran disco de powerpop, tal y como lo recordaba de mis años mozos de Dinamita (Rafael Abitbol en Onda2). En la línea de grandes powerpoperos americanos olvidados como Dirty Looks, DL Byron o DB Cooper. Bravo y gracias por tu labor Galactic Garden.