20 de septiembre de 2009

HEAVY SOUL - Heavy Soulkadelic (USA-1992) @320


HEAVY SOUL. Americanos.Muy poco se conoce de este grupo.Pocas copias prensadas en el sello PEACE. En los estudios UNIVERSE de Christopher Seyton (Universe Group) vino al mundo este pedazo de vinilo al mas puro estilo casero.Mezcla de Heavy Soul con alta densidad de energia y bastante psych-funky-hard

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

Good Luck  Pastword: junio

5 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Brutal. De lo mejorcito que me he bajado del blog (en mi opinión claro). Espectacular. Quizá por no esperarme esa bomba que son las 8 canciones que componen el disco. Tremendo. Imposible destacar alguna canción pues desde que empieza hasta que acaba está en un nivel acojonante. Poco soul y muchísimo hard psych. Matricula de honor para este post.

Enhorabuena por tener un original de este disco y muchísimas gracias. Mi disco del mes.

Altamente recomendado.

Pepsycolo dijo...

Una buena forma de empezar un disco es metiéndole el feedback guitarrero que oportunamente capture la atención del oído para arrastrarlo para lo viene luego…
Y lo que viene luego es una original y bastante depravada simbiosis entre
psych-funky-hard (como apuntas) de sotano …fechado en el 92 y se nota, con ciertas tendencias de esas fechas pero con sonido muy crudo que no le perjudica en absoluto, por que dejan caer en sobreproducciones (aunque claro, no creo que tuviesen presupuesto para eso ,ni otras posibilidades para llevarlo a ese termino ).
Las guitarras son incendiarias (primera garantía) y la pose global acompaña para que la música sea incisiva y penetrante (segunda garantía compartida).
Gracias, galactic.

Pepsycolo dijo...

queria decir:
...por que "NO" SE dejan caer en sobreproducciones (aunque claro, no creo que tuviesen presupuesto para eso ,ni otras posibilidades para llevarlo a ese termino ).

Sorry!

meurglys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL PASSWORD!!! No he podido consultar el blog en todo el mes pero por fin lo he podido bajar! TREMENDO!!! Gracias de nuevo y enhorabuena por el blog!