21 de septiembre de 2009

THE FLASHBACK FIVE - Not Exactly A Poem... (SPAIN-1995) @320

FLASHBACK FIVE-Grupo Español (Barcelona).Solo publicaron 2 LP's con bastante diferencia en cuanto al año de edicion.Este que posteamos es su primer y ya de culto y raro LP.Pura sicodelia en linea de los clasicos USA 60'S. Con efectos,sitar y demas. Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

Bajar musica En Comentarios/Dowland In Comments
Para Info y Artwork completo,dejar comentario y manda un e-mail
For info and complete Artwork,leave you comment and send a e-mail.

6 comentarios:

josesimon dijo...

Autentica joyita psicodélica superrecomendable para los amantes del género. Gracias Galactic, no es nada fácil de ver.

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias por este buen disco. No solo en el exteranjero se han hecho buenos discos de rock y psicodelia.

jaume dijo...

Tengo muchisimas ganas de oir el disco , todos los que conozco me dicen que es una joya.
Puedes enviarme el artwork? gracias
sonic1960@gmail.com

jaume dijo...

No consigo ver el link.
sonic1960@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo ahora mismo en las manos el "balada dels cavallers que diuen'ni" del 2004 de Colombo gramophone pero este ni siquiera he tenido oportunidad de escucharlo nunca,y yo tampoco consigo ver el link de bajada...asi que te dejo mi mail y te doy las gracias por anticipado y mi enhorabuena por este pedazo de blog tan pontente y tan cuidado¡¡¡¡
thunders56@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola solo felicitarte por tu pedazo de blog y decirte que ahora mismo tengo en mis manos el "balada dels cavaliers que diuen ni" delos Flashback Five,pero el disco que has posteao no lo he escuchado nunca y no consigo ver el link,porlo que te estaria muy agradecido si pudiesemes enviarmelo,muchas gracias y enhorabuena por tu blog¡¡¡¡
thunders56@hotmail.com