18 de septiembre de 2009

CHARLEE - Charlee (CANADA-1972) @320

CHARLEE. Canadienses.Killer album y killer guitar a cargo de WALTER ROSSI.Solo publicaron este disco.Walter en solitario tiene algunos mas.Pero este, explosivo y poderosa guitarra,en muchos momentos en linea Hendrix.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=32O8ZDCG Pastword: sonidos

6 comentarios:

myanmar dijo...

Walter Rossi is one of the best guitarist ever, and this album gives proof for that. A great share.

pimpon dijo...

Subidón dominical, Gran disco.
Una auténtica pasada.
Gracias Galacticgardem.
Sin palabras.
Tus discos siempre son dignos de admiración.
He ido a la red para buscar más discos de Walter Rossi.

Rochacrimson dijo...

100% genial!
Discazo maravilloso!
Gracias ;-)
Canadian rules ;-)

Pep Sonic dijo...

Menudo aperitivo es el instrumetnal Wizard que abre el disco para lo que se avecina y es, como bien dice Galactic, un disco killer total. Fantástico hard donde si que es cierto que se nota la influencia del maestro zurdo de la guitarra. Grandisimos temas como Yust You And Me o el disco en general. Nuevamente otro gran descubrimiento. Sobresaliente y muchísimas gracias.

Pepsycolo dijo...

Con la Fender destripando desde el primer tema y en fiera sincronizada compañía , para chulear a base de Funk/Hard Rock psicodélico y acido R&B , con los iluminados ramalazos apostolados en la gran Biblia Guitarrera Hendrixiana y otras hirientes maneras del Nuevo Testamento hachero eléctrico.

Siempre engancha escuchar tocar de esta fabulosa manera sobre calentando las válvulas del amplificador y sin malos deslices en la construcción de los temas, tirando de clásicos patrones y sabiéndolos hacerlos sonar con poroso éxito.

**** Guitarist Electric "pepsycolo" Addition.

Pd:la calidad de ripeo con sus ruiditos dan un añadido "Valor Vintage", que le van ni pintado.OK!...el final del disco queda superior .

Anónimo dijo...

Bueno todos los disco posteados en tu block buenisimos de primera calidad, ademas la descripcion que haces de los grupos son muy acertivos....
saludos
Herberto