1 de septiembre de 2009

BAKERY - Momento (AUSSIE-1971) @320

BAKERY-Momento es el segundo LP de este grupo Australiano.Solo publicaron 2.Considerada en su momento como una de las mejores bandas del momento underground de los 70's en ese pais.
Musicalmente hacian hard rock progresivo con influencias Europeas, algun toque jazz y organo hammond a lo Deep Purple. Ripeado por GALACTICGARDEN.

Bajar musica En Comentarios/Dowland In Comments
Para Info y Artwork completo,dejar comentario y manda un e-mail
For info and complete Artwork,leave you comment and send a e-mail.

6 comentarios:

pimpon dijo...

Éspléndida música de este grupo. Me encanta como canta e interpretan las canciones, el órgano como dices suena a Deep Purple, el resto es múscia de aquella magnífica y gloriosa época, que nos ha dado muy buena música.
Un disco sin desperdicio alguno, suena como si las canciones te contaran musicalmente historias varias.
Un grupo en el que todos sus miembros están impecables.
Para quitarse el sombrero.
Gracias Galactigarden por esta gema. Precioso disco.

Carlos dijo...

Un gran disco. Recomendado. Yo me tengo que conformar con la reedición pirata de Radiactive en CD. En ebay venden un original por 700 dolares, por si a alguién le interesa.

Carlos.

Dragul dijo...

Ya contaba con un rip de esta joya sólo que no tengo el artwork. Ingeniosa cover.

El disco es en sí toda una rareza del Jesus Music sin caer en lo religioso. Recomendado al máximo.

mi mal: dragul7@gmail.com

De antemano mil gracias .

davidd_fa dijo...

Suena bien, necesito ese disco! me encantan los master's apprentices y busco grupos con ese sonido australiano.

davidd_fa dijo...

Me interesa muchisimo este disco a buen bitrate, gracias!

Sergey dijo...

excellent music of strong band. i love this one/