31 de agosto de 2009

ODYSSEE - Odyssee (GERMANY-1974) @320

ODYSSEE. Banda Alemana.Poco, o mejor dicho nada;conozco de este grupo,creo publicaron 2 LP's a nivel privado,este es su primero editado en 1974 (esta es la reedicion de 1998).Se dice que respecto a los 2 LP's publicados la banda es el mismo nombre pero con diferentes miembros.El segundo LP editado en 1978 White Swan.Del primero una edicion original casi nunca se supo una salio a la venta el ebay hace años y €€€€€€€€€ algun millar.En la linea de las clasicas bandas Alemanas: hard-krautrock.Si alguiien aporta mas datos,mandarmelos.

Ripeado por GALACTICGARDEN.

Download: http://www.megaupload.com/?d=Z1CC9060 Pastword: piloto
http://www.megaupload.com/?d=5RHKUSUA

8 comentarios:

myanmar dijo...

Woow, i have searched this for a very long time. You are a monster of a collector hermaño, this is a real killer post for me. Thank you a 1000 times for this treasure.

galacticgarden dijo...

Si Anonimo,es cierto,pero al menos sabemos cual es su ID,y el tuyo, cual es??

Anónimo dijo...

Fantastico album, gracias, por este, y por el resto de albunes que posteas, todos tienen un gran nivel. Felicidades. Si me permites una petición.. Busco los discos del grupo alemán ROUNDHOUSE (Scuse to me y Down to Earth), puedes ayudarme?.

Denpa.

josesimon dijo...

Discazo del que no había oido hablar tampoco, menos mal que lo has rescatado del injusto olvido, igual no lo reeditan nunca más. Supergracias, éste debería ser un clásico.

Pep Sonic dijo...

Tremenda intro con Ithaki. Menudo instrumental. Así se empieza un disco. Pero la cosa sigue, si creías que Ithaki tenía buenos desarrollos, Circum-Navigationed Hazard la supera y con creces. 14 minutos antológicos. Deliverance, 11 minutitos, es más tranquila, y a mi me gusta un poquito menos. Crea otro ambiente. Y para finalizar, Final Enigmatic Blaze of Glory Days. Otros 11 instrumentales minutos de aupa.

Echo en falta algo mas de voces. Pues me cuesta escuchar discos que son enteramente instrumentales (en este caso "casi"), pero me pongo el sombrero para poder quitarmelo y rendirme ante otra ignota joyita que nos regala D. GalacticGarden.

Gracias.

Anónimo dijo...

This Odyssee are an obscure relic from the 1970's. The originally unreleased album from 1974 (issued much later), is by a progressive quartet with two guitars and just two long tracks per LP side, and is a heavy bluesy psych-prog work amounting to a German hard-rock twist on the Man sound, with nods to Nektar, Epitaph, Jane, etc., all in a pretty heady jamming brew. Excellent stuff, indeed.
ODYSSEE (1974)
Ithaki / Circum-Navigationed Hazard / Deliverance / Final Enigmatic Blaze Of Glory Days

LP OK 032698 (2001)

Peter Kortmann (guitar), Manfred Dietmers (drums), Roger Röttges (bass), Daniel Toplak (guitar)

Manfred Deitmers dijo...

Odyssey is a German band from the city of Essen.
The LP is a recording from the rehearsal room. The LP
was made by a fan of the band. Information:
mandei@t-online.de. (Drummer of Odyssey, Manfred Deitmers)

Juan Ignacio Molinero dijo...

Muchas gracias Manfred Deitmers, gracias por contestarme en YouTube y gracias por aportarme mas información ( que me ha traido aquí) Me encanta este disco que descubrí en febrero 2016.