9 de agosto de 2009

FLAMENCO - Flamenco (SPAIN-1973) + 4 Temas Singles Non LP @320

FLAMENCO:Grupo Español.Formado por algunos ex:GALAXIA.En general poco conocido pero no exento de calidad,solo publicaron este LP Y varios singles.Las cuatro canciones de dos de esos singles no incluidas en su LP y las hemos incluido en este post.Tremenda y rockera-sicodelica fusion del FLAMENCO Y EL ROCK. Muy en pura linea de sus paisanos SMASH.Fuzz guitar a mogollon,con letras callejaras y refraneras.

Ripeado por GALACTICGARDEN.

DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=VOX0URJF Pastword: barefoot
http://www.megaupload.com/?d=TBP6CL2N Pastword: barefoot

12 comentarios:

myanmar dijo...

Thanks again amigo, realy interesting sounds on this.

isabelbc dijo...

Hola Galcticgarden,

Muchas gracias, muito bom este album.
Eu reconheci a track 7 - Anga Jaleo, seria a mesma track 1 - Bulerias do album "Fandangos In Space" - 1973 da banda Carmen?

galacticgarden dijo...

Gracias Isabelbc por tus comentarios y apoyo,nunca escuche ese album.Anda Jaleo es un cantar Español muy antiguo

isabelbc dijo...

Galacticgarden,

Se estiveres interessado podes escutar Bulerias no player deste post http://prognotfrog.blogspot.com/2006/11/carmen-fandangos-in-space-uk-1973.html#comments que tem também um link para um video.

Isabel

Gato dijo...

Dentro de unos días, tendrás un post en el Gato Andaluz (gatoandaluz.com).
Gracias por tus esfuerzos y... ahi tienes mi correo.
Saludos

Jay Parker dijo...

Soy Nacho. Impresionante este disco. Ha sido un placer escucharlo. Muchas gracias.

zahoir dijo...

Gracias por la buena calidad de bajada. El disco es muy bueno. Tengo que reconocer que cuando cantan me gusta lo justo, pero la base instrumental es sencillamente bestial!!! sublime!!!!!

whitepunksondope dijo...

This is such a wonderful album, thank you for sharing...the interface between flamenco and progressive/rock music creates such amazing cosmic music. In addition to the artists "Flamenco" and "Carmen", are there any more musicians that create this kind of music that you could recommend?
Once again, thank you for sending me the links, you have a great blog and I look forward to listening to more music that you have posted.

jaume dijo...

A mi me han gustado , igual es que me encantan Triana y es de lo mas parecido que he encontrado.
Gracias por ponerlo.

Anónimo dijo...

Me parece un disco curioso y que puede gustar a mucha gente, aunque mi no me acaba de convencer, demasiado callejero.
Instrumentalmente excelente

dingocrispel dijo...

A una segunda escucha, las bases ritmicas buenisimas y muy groovies pero las voces en algunas canciones no me acaban, tocan un poquito la vena comercial lolailo, aun así tienen temazos como "corcho con corcho" o "en el patio de mi casa".....disco raro, en la vida había oido nombrar a este grupo..

ERNESTOIDE dijo...

Hola Jose!!
Aun me acuerdo cuando te compre en la tienda el LP original de FLAMENCO y los 6 singles, todo de golpe, los suelo escuchar con regulalidad.
Es buenisimo, super cañero y raro de cojones.
Ah! Sabias se que reedito en 1979 por el sello Gramusic con diferente portada. Esta reedicion del 79 es tan rara de ver como el original de Ariola.

Saludos
Ernesto Solaz