29 de agosto de 2009

CHRISTMAS (Spirit Of Christmas)- Lies To Live By (CANADA-1974) @320

CHRISTMAS-SPIRIT OF CHRISTMAS.Banda Canadiense (Ontario).Publicaron 4 LP'S, este es su tercero. Algo diferente a sus primeros.Su primer album basado en toques sicodelicos con buenas voces y armonias,Su segundo HERITAGE mas hard con buenas guitarras y este su 3º mas progresivo con imaginativos y desarrollados temas y finos momentos de lirismo,para muchos unos de los mejores albums de los 70's.

Ripeado por GALACTICGARDEN.

81,17 MB  Good Luck  Artwork: Mayo
                  Artwork  Pastword: mayo

 

8 comentarios:

myanmar dijo...

Classic stuff this, you got a great taste mis hermaño.

Pepsycolo dijo...

Excelente trabajo, con muy considerable trabajo a las voces y desarrollada instrumentación (tocan y tienen alto nivel).
Las canciones son brillantes ,consiguiendo atractivos pasajes , hay talento.
El disco contiene un progresivo "completo de ideas" y extendido a gran nivel, manteniendo la personalidad alrededor de sus dos caras…en una dirección que muestra muy buenas señas.
Incluso la portada la encuentro acertada (ya te la estoy pidiendo el Artwork completo…a poder ser).
Fantástico Disco de Prog.
GRACIAS.

Pep Sonic dijo...

Brillantísimo disco. Conocía los 2 que mencionas en el comentario, pero este disco me era totalmente desconocido y me ha gustado muchísimo. Será progresivo, pero destila psych a raudales. Desde que empiezan los acordes de All The Wrong Roads hasta la última nota de Beyond the Fields we know el disco es de sobresaliente. Chapeau!!!

Pepsycolo dijo...

Es Asi De Claro,Pep.

daniel dijo...

heritage es uno de mis discos canadienses favoritos de todos los tiempos, y el primero y este no los he escuchado, me gustaria que subieras el primero y haber si me puedes mandar el artwork a danielhuerta50@gmail.com

mi primer visita y comentario

galacticgarden dijo...

Amigo Daniel,quiza ripee el primero pero hay muchas cosas antes para ripear y publicar,no lo tomes a mal pero simplemente una aclaracion Y DE PASO PARA TODOS:ESTE BLOG NO ATIENDE PETICIONES QUE ENTENDAMOS Y SEPAMOS QUE ESTAN SOBRADAMENTE PUBLICADAS EN LOS MILES DE BLOGS,Y ES EL CASO DE LOS 2 PRIMEROS LP'S DE CHRISTMAS.

josesimon dijo...

Buena mezcla progresivo con toques hard, brillantes las voces y geniales cambios, un disco imaginativo que destila calidad.
Gracias Galactic, un descubrimiento para mi.

Dr. Bell Otus dijo...

Olá,
Excelente disco este, com sons folk/sinfonicoprogressivo/psicadélicos, que tem momentos verdadeiramente sublimes.

Só conhecia os seus dois primeiros trabalhos, mas este encheu-me o cérebro ... um grande DISCO.


Obrigadão GalacticGarden