15 de junio de 2016

MONTES - Cuando Brille El Tiempo + 2 Temas Single (ARGENTINA-1974) @320


MONTES - Cuando Brille EL Tiempo. Jorge Montes uno de los mejores guitarristas Argentinos y uno de los mas injustamente ignorados.A Su regreso de USA formo el grupo MONTES adoptado de su mismo apellido.Anteriormente con el grupo 7ª Brigada publico 2 sencillos a 45rpm con poco exito pero si bastante reconocimiento.Este es su unico LP tambien incluimos los 2 temas del sencillo publicado en 1973.Aun para mi sigue siendo uno de los 2 mejores discos Argentinos del rock progresivo. Largos temas elavorados y extructurados a la perfeccion con una guitarra que quita el sentido y un acompañamiento ritmico mas que notable.

Ripeado por GALACTICGARDEN
77mb  REmega 15-06-2015

5 comentarios:

myanmar dijo...

Many thanks for this, very interesting indeed.

Anónimo dijo...

Suenan como boludos principiantes

Fernando dijo...

Pintaba para mejor pero bueno al lado de los mostruos que tocaban en ese momento quedaron muy atras. gracias igual por el disco pues representa un momento de nuestro rock nacional

Anónimo dijo...

Thank you very much!!!!!!

Elías Pies de Plomo dijo...

Buenas, me alegra mucho leer los comentarios positivos de gente de otros países con respecto a este disco de mi país. Se nota mucho que los comentarios negativos vienen de argentinos. Yo conocí este álbum a principios de este año y con la sucesivas escuchas se convirtió en uno de mis favoritos.Grata fue mi sorpresa cuando hace poco leí en una nota de Pagina 12, que "Cuando Brille El Tiempo" es el disco de rock argentino más solicitado en el exterior. Eso me dio la posta que tengo buen criterio a diferencia de mis compatriotas lo defenestran. Gracias Galacticgarden por tus comentarios justos y por hacerle justicia a Jorge Montes. Estan todos invitados a repensar sus opiniones. Link a la nota de Pagina 12 es el 3º párrafo http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-868-2003-08-03.html