12 de agosto de 2009

MAC'S ,THE - GG Session By The Mac's (CHILE-1967) @320

THE MAC'S - GG Session By The Mac's. 2º Disco de de este grupo Chileno. Los Mac's se forman en 1964,anteriormente se llamaban: THE MAVERICKS con este nombre y diferentes formaciones publicaron 5 singles. Por fin en 1966 publican su 1er LP: GO-GO-/22. En este su 2º disco, Aun siguen con el estilo beat influenciado por bandas Inglesas,algun toque sicodelico dando estrada a lo que seria su siguiente disco KALEIDOSCOPE MEN.

Ripeado del LP con fotos por GALACTICGARDEN.

DOWLAND: http://www.megaupload.com/?d=5O1WZ70N Pastword: sonidos

1 comentario:

aldo dijo...

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí...un blog con muchas cosas interesantes.
De hecho estos posts chilenos llevan más de un año...todos discos conocidos por mi, cada uno con sus meritos...
pero en mi opinion es dificil encontrar un disco que sea "solido", y eso vale para un monton de LPs que salieron en Latinoamerica.
Este disco en particular es tipicamente casi un "greatest hits" de los 60, con temas de los Beatles, Stones, Animals, Hollies etc
Lo mejor para mi son 2 temas, no se si los dos originales (quizas lo podrias confirmar) cerca del final:
"Guide me to your life" y especialmente "What kind of feeling"...este ultimo me dicen escrito por la banda que finalmente dió un paso de gigante con su "KALEIDOSCOPE MEN" album totalmente original, junto con "FICTIONS" de Los Vidrios Quebrados, lejos lo mejores de Chile y de Sudamerica!